Resultados de NXT (18 de Mayo) - Daren Young queda fuera | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (18 de Mayo) - Daren Young queda fuera



Comenzamos la Crónica de NXT con los Pros.


Hace tiempo que no veíamos a los Pros en NXT que son preguntados por Matt Striker que buscan en los novatos. Cada uno da diferentes puntos de vista pero en general todos se centran en los mismos puntos: luchadores que tengan algo en especial como para pagar por verlos (tal como dijo Jericho).
1.- Darren Young (7-3) Vs Wade Barrett (6-4)En la segunda noche de eliminaciones el inglés sigue demostrando porque está de primero en las encuestas con su séptima victoria. Ganador: Wade Barrett.



Los Pros hablan en un vídeo de Otunga y parece que algunos consideran que tiene madera de superestrellas pero otros creen que hace el ridículo en el ring (yo no llegaría a tanto pero casi).

Por sorpresa Matt Striker está con Daniel Bryan y Michael Tarver en el ring. Michael Tarver hace la mejor promo sobre sí mismo desde que entró aquí dejando claro que él era al menos diferente a los demás.

Striker le da la oportunidad de Bryan de defenderse (y por favor, si nunca habéis visto NXT y escogéis ver un trozo escoged este porque ha sido INCREIBLE, me he emocionado como pocas veces viendo un segmento de wrestling). Daniel Bryan se defiende de sus críticos y dice que fue eliminado por directivos y no por los Pros. Le dijeron en su día que tuviese cuidado con la política en la WWE y con los luchadores prefabricados. Dice que no tienen la suficiente visión de que él es bueno realmente y que ni se fían de los Pros que ellos mismos escogieron ya que la persona más adecuada para este trabajo es ÉL. Bryan dice que no necesita decir lo bueno que es porque lo demuestra en el ring cada día (cierto).

Ahora se gira hacia los Pros y afirma que Chris Jericho y William Regal como el resto de los Pros saben lo bueno que es él. Hasta The Miz, que le responde que no ha conseguido nada en la WWE y Bryan le reta a que suba al ring. Daniel le dice a Striker que lo único que no echa de menos es que siempre le esté interrumpiendo (y esto es cierto porque Striker se pasa de maleducado a veces).
Finalmente dice que hay una persona que se niega a admitir lo bueno que es refiriéndose a Michael Cole al que llama LORO. Dice que esta harto de escucharle decir que él no tiene ESO, y que no tiene personalidad, ya que según él tiene más personalidad que Cole en un solo dedo. A partir de aquí Bryan se vuelve loco y le grita que es un pobre reemplazo de JR y acaba tirándolo al suelo de un empujón y tiene que ser apartado por los árbitros y Matt Striker. (Simplemente digo que me he levantado con lo que ha dicho Bryan a aplaudir, este chico se merece llegar a lo más alto. A mi lo único que me faltaba de este chico era el micrófono y hoy me convencido al 100%. Si lo dejan escapar la WWE cometerá un error garrafal).
(Perdonad si me he enrollado mucho con el anterior segmento pero creo que merecía la pena transcribirlo por completo porque ha sido lo mejor de NXT).

2.- Heath Slater Vs Justin Gabriel Al comenzar el combate Michael Cole se va. Justin Gabriel consigue la victoria ante Slater y parece que cada victoria cuenta para escalar puestos. Ganador: Justin Gabriel.
Skip Sheffield habla tras bastidores acerca de que le eliminaron porque era una amenaza para el resto de novatos.

Michael Cole vuelve a la mesa de comentaristas para hablar de Over The Limit.

Los Pros hablan sobre Darren Young el cual avisan que ha mejorado.

La clasificación de NXT de esta semana queda así.

1. Wade Barrett (sin sorpresas, lo merece).
2. David Otunga (increíble pero ahí está).
3. Heath Slater (me da la impresión de que o hace algo o quedará eliminado en breve).
4. Justin Gabriel (podría quedar mejor pero sobre todo por Otunga lo veo difícil y podría caer la semana que viene).
Por lo tanto queda eliminado Darren Young y agradece a los Pros la oportunidad que le han dado. NXT se ha acabado para Young pero asegura que no es la última vez que lo veremos.

Para acabar el programa repiten la agresión de Bryan a Michael Cole.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba