Resultados de Over The Limit 2010 | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Over The Limit 2010

Inicia WWE Over the Limit 2010, primer PPV que utiliza este nombre y que posiblemente sea una tradición de largo plazo para honrar a Owen Hart

Breve video con letreros señalando límites de velocidad en carreteras

Video de la rivalidad Kingston vs McIntrye, sobre todo el momento en que el título le es retirado a Kofi

1.- Campeonato Intercontinental de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Kofi Kingston.Kofi comenzó el combate el combate muy furioso, y dispuesto a demostrarle a Drew McIntyre que él es el verdadero Campeón, pero a pesar de todo el escocés no estaba dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente, pero a pesar de una estéril resistencia Drew terminó cediendo ante el Boom Drop de Ghanés y por cuenta de tres. GANADOR: Koki Kingston. Tras la campanada, y celebración de Kingston, McIntyre desesperado llama a gritos pidiendo la presencia de Theddy Long para que haga algo al respecto, pero es Matt Hardy el que hace entrada vestido de calle, y le termina aplicando su Giro del Destino.
En vestuarios se ve a la Straight Edge, y Punk le habla a un espejo (como la reina de Blanca Nieves), al cual le aventura que ésta noche derrotará al Rey Mysterio.

2.- Ted DiBiase vs R-Truth.
Poco a poco y con el paso del tiempo R-Truth se fue haciendo con el ritmo y el peso del combate, y al final selló su superioridad con el Lie Detector y por cuenta de tres. GANADOR: R-Truth.
Teddy Long en su despacho habla por teléfono móvil, y en esas hace entrada Drew McIntyre exigiéndole que anule el combate para devolverle el titulo, y que despida a Matt Hardy. Teddy se niega en rotundo y entonces Drew furioso empieza a destrozar todo.

3.- S.E.S. Pledge vs Hair match: Rey Mysterio vs. CM Punk.
Por desgracia cuando el combate empezaba a coger ritmo, una brecha en la frente de Punk hizo que todo se detuviera durante mas de tres minutos (desluciendo el combate,y provocando los abucheos del publico presente), y en los cuales el pobre Rey Mysterio se hizo el dolorido para hacer la situación más creíble... pero cuando Punk volvió a la carga tras ser cosida su frente, como poseído por la furia tras ver su sangre "divina" derramada dominó a Mysterio casi de forma aplastante...

Pero de forma sorpresiva, y sobre todo para el propio Punk, tras un momento de relajación es sorprendido por la espalda por Mysterio que lo voltea y le realiza la cuenta de tres. GANADOR:Rey Mysterio.Tras la campanada, el Miembro misterioso de la SES hace entrada y empieza a golpear junto Punk. Luego el propio profeta llama a sus iluminados, y Gallows llega con unas esposas, para tener a merced de la SES al Pequeño Gran Hombre... pero Kane viene al rescate, y ayuda a Mysterio, que al final logra esposar a Punk a las cuerdas del ring, y termina cortándole la cabellera.Jericho se encuentra en backstage con el Big Show y le dice que esta noche se alzara con el Titulo Unificado por parejas, y que sin embargo él no ganará nada esta noche. Luego entra The Miz, y el Big Show amenaza con darle un Súper Puñetazo a cada uno.

4.- Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (c) vs Chris Jericho & The Miz.
La Dinastía del Corazón demostró su madurez en este sobrio combate( El Mejor De La noche creo yo), y del cual llevaron la manija en gran parte. Solo al final la pareja formada por The Miz y Jericho pareció sacudirse el dominio, pero a pesar de todo, y después de intentar lograr la victoria, fueron a morir justo en la orilla por culpa del Hart Attack sobre The Miz, y por cuenta de tres. GANADORES: The Hart Dynasty.
5.- Randy Orton vs Edge.
Triste combate, ya no solo por lo poco que estos dos grandes luchadores ofrecieron, si no porque todo indica a que Randy Orton se lesionó el brazo derecho, y al final puede que por improvisación, la lucha pasó a ringside, y una vez allí, el arbitro llegó a la cuenta de diez provocando la descalificación de ambos. SIN GANADOR.
Despues de la lucha edge intenta atacar a orton pero es frenado por muchos arbitros.6.- Campeonato Mundial de los Pesos Pesados: Jack Swagger (c) vs. The Big Show.
A pesar de que el All American American no pasó demasiados apuros ante el Show, cuando vio peligrar un poco su titulo, se bajó del ring, recogió su "campeonato", y con él golpeo al Show en la cabeza logrando así la descalificación, pero a la vez retener el mismo. GANADOR: Big Show. Tras la campana, Swagger toma una silla y agrede con ella al Show, pero a pesar de todo, el atleta mas grande del mundo logra resarcirse, y dejar nockeado a Swagger con su Súper Puñetazo.

Matthews entrevista a Batista, y le pregunta si logrará hacer que Cena se rinda, a lo que el Animal responde de forma afirmativa sin ninguna duda.

7.- Campeonato de las Divas: Eve Torres (c) vs Maryse.
Las Divas se encaran, Eve se come el palo del ring, Maryse va a por el  Camel Clutch, Rodilla en la espalda en las cuerdas y culazo que saca a  Eve del ring. Maryse va a dar una patada y la da al palo del ring.  Dropkicks de Torres de vuelta al ring. Moonsault de Eve, Sunset Flip,  nada. Maryse intenta una cuenta, tampoco. Cannonball de Eve, Maryse pone  las rodillas y se descojona. Eve pone la cabeza de Maryse entre sus  piernas y golpea contra el suelo: 1, 2 y 3. GANADORA: Eve Torres.


8.-I Quit match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs Batista.

Combate en el que hubo de todo: Golpes con sillas, Batista que se queda inconsciente por culpa de un STFU de Cena, luego al no poder rendirse por estar en la habitación de los sueños, Cena le vierte una botella de agua para que el Animal se despierte. Tras eso el propio Animal hace atravesar al Marine una de las mesas de comentaristas, provocándole un corte en la frente. Tras los puntos de sutura de rigor, la lucha se va entre el publico y Cena logra que Batista se caiga desde uno de los vomitorios, y se estrelle contra el suelo desde una altura de unos tres metros... y lo más "sorpresivo" de todo... cuando Batista logra incorporarse la lucha se va hasta el lugar en donde se encontraba el coche que formaba parte del decorado de éste PPV. El Animal tras dejar a Cena mal trecho, se monta en el coche e intenta atropellarlo... pero sorpresa, Cena se apartó justo a tiempo, y reaparece en escena para llevar la lucha sobre el coche y una vez allí, sube al Animal sobre sus hombros para aplicar su Ajustador de Actitudes, pero antes de llegar arrojar a Batista, éste se rinde. GANADOR: John Cena.

Ya con Batista doblegado, Cena no dejó pasar la opurtunidad, y desde lo alto del techo del coche, lanza a Batista con el Ajustador de Actitudes, y lo hace traspasar el suelo del escenario.


Con las imágenes de Cena celebrando con sus fans termina este PPV. Un PPV que ofreció mejores combates en aquellos que no eran denominados estelares, y que por contra, los que si lo eran fueron muy flojos. 

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba