Resultados de Raw (17 de Mayo) -Sin cortes comerciales ! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (17 de Mayo) -Sin cortes comerciales !

Comenzamos el Raw sin anuncios (y de 2 horas reales de duración) con Bret Hart desde Canadá.


Bret The Hitman Hart parece que va a anunciar que no va a pelear en su combate contra The Miz hasta que Jericho le interrumpe. Después de llamarle de todo (desde acabado hasta vergüenza) Jericho consigue que Bret Hart confirme que habrá un combate con The Miz por el Cinturón de Estados Unidos en un combate sin descalificación.

Como Raw fue sin anuncios en Estados Unidos en Canadá sí que tuvo por lo que vimos en su sitio anuncios de la WWE.

Edge sale para su combate "Escoge tu Veneno" donde su rival en Over The Limit escoge su oponente y viceversa. En cuanto comienza a hablar es rápidamente interrumpido por ¡¡Christian!! (gran elección de Orton). Curiosamente los cuatro luchadores que hemos visto hasta ahora Christian, Edge, Jericho y Bret Hart son canadienses.

1.- Edge Vs Christian --- En un combate que seguramente veremos en WrestleMania Edge se impuso tras un contraataque que acabó en un Spear. Ganador: Edge.


Randy Orton aparece en el Titan Tron y le avisa que ese no era su oponente sino que el verdadero rival era... ¡El Enterrador Undertaker!

2.- Undertaker Vs Edge --- Edge prefiere no pelear y escapa a la cuenta de 10 y es descalificado pero después de eso Christian lo mete de nuevo en el ring y recibe un chokeslam del Enterrador. Ganador: Undertaker.

La quinta canadiense que vemos en pantalla es Trish Stratus (en una revista) de la que se mofa Maryse (la sexta canadiense) que asegura que ella no es canadiense sino franco-canadiense. Eve se acerca por detrás y las dos se enzarzan en una pelea.

Buzz Aldrin, el Presentador Invitado, y su mujer habla con la Manager General Vickie Guerrero. Aldrin le confirma que como ella renunció la semana pasada (asustada mientras Orton le seguía) la semana que viene presentarán al nuevo Manager General. Las Bella echan a Vickie después de sus quejas.

Batista por segunda semana consecutiva vuelve a darle una paliza a Mark Henry y no permite que el combate entre ambos empiece.



3.- Ted DiBiase Vs Yoshi Tatsu --- Anuncian un DiBiase Vs R-Truth en Over The Limit y curiosamente el Virgil original le acompaña al ring. Nos vuelven a recordar que Ted DiBiase ganó una gran cantidad de dinero por una cláusula de su herencia al competir por primera vez en WrestleMania. DiBiase vence al japonés tras un Dream Street. Ganador: Ted DiBiase.


The Miz coge el micro de su entrevistador para dejar claro que está contento de la victoria que conseguirá contra Bret Hart.

4.- The Miz (c) Vs Bret The Hitman Hart (Campeonato de los Estados Unidos) --- The Miz, una vez comenzado el combate avisa que ha contratado a William Regal y a Vladimir Kozlov para que frenen a la Hart Dynasty que salen en ese momento. Natalya sale a hacerle frente a Jericho que también pretende ayudar a Miz. Finalmente quedan Bret y The Miz en el ring pero Tyson Kidd sale al rescate y con el sharpshooter Bret The Hitman Hart se hace con el Cinturón de los Estados Unidos. Ganador: Bret "The Hitman" Hart.


Anuncian para Over The Limit un Eve Vs Maryse por el Cinturón de Divas.

5.- Michelle McCool, Layla & Maryse Vs Las Gemelas Bella y Eve Maryse consigue una victoria antes de su combate en Over The Limit para ganar enteros. Ganadoras: Michelle McCool, Layla & Maryse.


John Cena avisa que no se rendirá pase lo que pase este domingo.

6.- Randy Orton Vs Jack Swagger --- El Campeón de los Pesados estuvo mejor que otras ocasiones contra Orton pero el Asesino de Leyendas sigue muy centrado de cara a su combate con Edge, aunque el Rated R le ganó la batalla psicológica al provocar que ganase el combate por eliminación pero aplicándole un Spear. Ganador: Randy Orton.


Buzz Aldrin  es interrumpido por Zack Ryder que le saca de los nervios y le avisa que el volador Bourne y Gail Kim (canadiense de Toronto) lucharán por él.

7.- Zack Ryder & Alicia Fox Vs Evan Bourne & Gail Kim --- Fue la propia canadiense Kim la que consiguió la victoria para su equipo después de un vuelo fuera de ring de Evan Bourne. Ganadores: Evan Bourne & Gail Kim.


El actor Jon Lovitz será el Presentador Invitado la semana que viene.

8.- Sheamus Vs John Cena --- En un combate normal pero que realmente provocó al público Batista interrumpió la pelea dejando a Cena gritando de dolor para acabar el programa con una llave de sumisión.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba