Resultados de Raw (24 de Mayo) -Batista renuncia/Bret Hart es el nuevo GM | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (24 de Mayo) -Batista renuncia/Bret Hart es el nuevo GM


Comenzamos la Crónica de Raw con Batista en el centro del ring.
Batista se queja durante un rato hasta que presentan al nuevo Manager General... ¡¡¡Bret The Hitman Hart!!! Genial noticia para Monday Night Raw. Bret Hart avisa que habrá tres combates esta noche clasificatorios para Fatal Four Way. Bret le ofrece a Batista pelear contra Randy Orton, pero el Animal se niega y el Hitman avisa que entonces Orton es el clasificado. Batista se enfada de tal manera que decide que se va de la WWE para siempre.





1.- Mark Henry Vs Sheamus (Combate clasificatorio para Fatal Four Way) --- Sheamus se convierte en el segundo aspirante al Cinturón después de vencer a un Mark Henry que está de capa caída y prácticamente sólo ha recibido palizas durante el último mes. Ganador: Sheamus.

El Presentador Invitado Jon Lovitz está llevando a cabo una búsqueda de otros talentos en la superestrella. Habla con Maryse e intenta convencerla que se una a él, pero una vez que lo consigue la rechaza.

Bret Hart habla con Edge acerca de que merece un combate o no por el Campeonato de la WWE. Jericho pide lo mismo y The Hitman propone una Triple Amenaza con John Cena para clasificarse, pero si Cena gana ninguno se clasificará.

2.-Alicia Fox & Maryse Vs Gail Kim & Eve Torres --- Alicia Fox & Maryse vuelven a ponerse en el camino de la Campeona de Divas tras esta victoria. Ganadoras: Alicia Fox & Maryse .


3.- R-Truth Vs The Miz (Campeonato de los Estados Unidos) --- Ya que Hitman no defenderá el Cinturón ya se puso de inmediato el Título en juego. R-Truth se proclama el nuevo Campeón Ganador: R-Truth.


En una entrevista John Cena avisa que se acabó lo de buen chico y que la CeNation está aquí.

Jon Lovitz sube con las Bella al ring para celebrar un show de talentos secretos. El Gran Khali y Ranjin Singh se ponen a cantar y son eliminados haciendo un ridículo absoluto. A Jillian no le deja ni empezar a cantar. Después decide que es mejor buscar talento en el público y encuentra a un hombre que se puede sacar un ojo (penoso es poco). Ted DiBiase aparece con Virgil para comprar el ojo de este hombre hasta que Santino aparece. Marella acaba inconsciente por culpa de un golpe de DiBiase y según Lovitz gana el show de talentos.


Nos recuerdan que el viernes en Smackdown vuelve el Enterrador Undertaker (cuidado Swagger, puede que te quede poco como Campeón).

4.- The Hart Dynasty Vs William Regal & Vladimir Kozlov --- La Dinastía de Hart sigue en racha, pero la verdadera noticia surgió después con el debut de unos samoanos, dos chicos y una chica (jimmy y jules uso y tamina) que noquearon a los Campeones por Parejas. Ganadores: The Hart Dynasty.


Los 4 luchadores restantes de NXT creen que Heath Slater será el siguiente eliminado.

Michael Cole anuncia que en NXT va a denunciar a Daniel Bryan si éste no se retracta de lo acontecido la semana pasada.

Edge habla con Jericho sobre que todo será una carrera por ver quien cubre primero a Cena.

La semana que viene el Presentador Invitado será Ashton Kutcher.

5.- Cena Vs Edge Vs Jericho (Combate clasificatorio para Fatal Four Way) --- Diferentes opciones y momentos de lucidez para cada uno de los luchadores y aunque vimos varios momentos en los que parecía que el combate había llegado a su fin fue Edge con un Spear el que se llevó la victoria. Ganador: Edge .


Despues De La Lucha Sheamus aparece y se va para encarar a Cena, Edge queda en medio de los dos, y de repente suena la música de Orton que parece que ya está listo para luchar.
Con las imagenes de Los cuatro Mirandose Con Un Gran Odio termina Este Raw.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba