Resultados de Raw (3 de Mayo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (3 de Mayo)

World Wrestling Entertainmet presenta Monday Night RAW desde Jacksonville, Fla.

Comienza el programa con un resumen de lo ocurrido en la triple amenaza de la semana pasada entre Orton, Sheamus y Batista, donde este ultimo gano gracias a la intervencion de Edge.

Batista sale al ring y que dice que la semana pasada se convirtio en el primer retador nuevamente, cuando en realidad el debio haber sido el WWE Champion de nuevo. Batista dice que nadie en el public sabe lo que es un last man standing match y presenta el video de como fue derrotado por Cena en Extreme Rules, el cual dice fue el momento mas vergonzoso de la carrera y la vida de Cena.



Sheamus sale a retar a Batista y este lo rechaza. Sheamus dice que el hizo algo que Batista nunca ha hecho y es eliminar a HHH, que el deberia estar en esa lucha titular y no Batista. Batista se niega y Sheamus le dice que el sera campeon mas pronto de lo que Batista piensa y con esto abandona el ring.

Anuncia que en el Beat the Clock Challenge sera Batista vs. The Miz

The Miz sube el ring sin ropa de luchar, y le dice que el desearia enfrentar a Batista para demostrar que el es un verdadero US Champion, pero que lamentablemente no podra luchar debido al golpe que recibio del show la semana anterior y trae una nota medica que lo prueba. The Miz dice que como el no puede luchar, tiene al oponente perfecto para enfrentar a Batista y es Daniel Bryan.

Bryan sale sale y dice que esta harto del Miz y que esta noche hara que Batista se rinda.

1.-Beat the Clock Challenge: Batista vs. Daniel Bryan

Batista sobre Daniel Bryan a los 5.06 minutos con el Batista Bomb. Luego del match, Batista le aplica otro Batista Bomb, baja del ring, pero sube nuevamente y le aplica un tercer Batista Bomb a Bryan.

Anuncian a John Cena vs Chris Jericho en otro Beat the Clock Challenge.

Vemos a Brady el guest host con Eve backstage, hasta que sale Jillian a cantar una cancion y Brady la saca del set. Luego Maryse ataca a Eve con el titulo.

Backstage entrevistan a Edge, quien dijo que a el nadie le puede decir lo que puede o no puede hacer, que esto es tv en vivo y que el va a empezar una nueva era de controversia en la WWE.
Vemos a Brady el guest host con Eve backstage, hasta que sale Jillian a cantar una cancion y Brady la saca del set. Luego Maryse ataca a Eve con el titulo.

Backstage entrevistan a Edge, quien dijo que a el nadie le puede decir lo que puede o no puede hacer, que esto es tv en vivo y que el va a empezar una nueva era de controversia en la WWE.

2- Ted DiBiase vs. John Morrison

John Morrison logra la victoria con contout, cuando DiBiase se marcha. Luego del match Morrison dice que esa no es la forma como debutara en RAW y le pide que entre de nuevo al ring. DiBiase se marcha, pero Morrison le dice que empiecen la lucha de nuevo y si el pierde sera el asistente de DiBiase, y este acepta la lucha.
3.- Ted DiBiase vs. John Morrison
John Morrison derroto a Ted DiBiase cuando invirtio la dream street y lo cubrio para pin. Luego del match, DiBiase ataco a Morrison a traicion hasta que salio R Truth al salve.


Jericho sale sin ropa de luchar y dice que ha avergonzado tanto a Cena que no piensa desperdiciar su tiempo haciendolo nuevamente.

Así que al igual que The Miz, presenta a “todos los hipócritas de RAW” como él les llama, a su novato Wade Barret.

 

4.- Beat the Clock Challenge: John Cena vs. Wade Barret
Cena logra la victoria faltando 27 segundos con el STFU. Luego del match, Cena va a decir que tipo de estipulacion escogera contra Batista, cuando es atacado por Sheamus, quien lo deja tirado en el ring.

 
5.- Maryse vs. Nikki Bella (c/Brie Bella)
Maryse logra la victoria en una lucha super corta. Luego del match Maryse anuncia que va a mostrar su nueva coleccion de fotos sexys, y aprecen fotos de ella posando con el Divas title, hasta que sale Eve a atacarla pero estas son separadas por el referee.

Zack Ryder esta en el ring diciendo que el esta en Raw, que esta soltero y que esta buscando nueva novia. Este dice que en Superstars derroto a Primo y que esta noche lo hara de nuevo. En el pantalla aparece Brady y dice que tiene una mejor idea, y sale Mark Henry.

6.- Zack Ryder vs. Mark Henry.

Mark Henry logra la victoria a los 3 minutos de luchas, y luego del match Alicia Fox y Gail Kim se van con Henry.

Vemos a Jericho y The Miz backstage criticando al Big Show por lo que les hizo a ambos, Jerico dice que el tiene una idea de como vengarse aunque este ahora este en Smackdown.

Backstage Brady esta con Vladimir Kozlo, hasta que Santino los interrumpe y dice que le gustaria hacer pareja con Kozlov. Aparece Regal y se lleva a Kozlov. Ahora aparece Goldust y al presentarse escupe a Brady.

Vemos a The Hart Dynasty camino al ring. Chris Jericho y The Miz estan en la mesa de comentaristas.

 
7.– The Hard Dynasty vs. William Regal & Vladimir Kozlov en una lucha no titular.
Hard Dynasty logra la victoria cuando D H Smith le aplico la sharpshooter a Regal. Luego del match, Jericho y Miz atacan a los campeones a traicion dejandolos tirados en el ring.

Anuncian que Flavor Flav sera el guess host de la proxima semana.

Edge sale para el Cutting Edge. Este dice que les guste o no Edge esta de vuelta en Raw y que no tiene que darle explicacion a los fans por lo que le hizo a Orton la semana anterior. Edge dice que ataco a Orton como un acto de desafio por todo lo que le ha ocurrido y que despues de eso solo se hablaba de el. Edge presenta a Orton, pero quien sale es Wayne Brady.

Brady dice que esta feliz de estar en Raw, que siempre ha sido fan de la WWE y que el puede sentir lo que ocurre en el show. El dice que vino al show que ningun otro guest host sera mejor que el y que esta es su casa. Randy Orton lo interrumpe.

Brady fue a saludar a Orton, pero este le aplico el RKO y luego empezo a perseguir a Edge en el ring.

Edge dice que hay dos razones por la que este no lo atacara, que el vio que Orton estaba equivocado y que la ultima vez que estuvieron juntos eliminaron a DX, que ambos se pueden unir y convertirse en el verdadero poder de la empresa, que nadie los podra detener.

Edge dice que el hizo todo lo que tenia que hacer y que no es justo que el no sea campeon mundial, y que lo hayan cambiado a Raw despues de todo lo que hizo.

Edge dice que lo de la semana pasada fue solo el principio, porque el va a seguir haciendolo una y otra vez hasta que Orton no sea nadie en RAW.

Orton intenta aplicar el RKO pero Edge lo evita y le pega una patada, luego le iba aplicar la lanza, pero Orton lo intercepta y le aplica el RKO.

Con Las Imagenes De Un Edge Knokeado y Un Orton que se queda mirandolo tirado en el ring Termina Este Programa.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba