Resultados de Smackdown (21 de Mayo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (21 de Mayo)

Comienza el programa y tras mostrarnos las imágenes de la semana pasada en donde el Big Show destrozaba el impresionante colección de trofeos de Jack Swagger, a través de video nos anuncian dos combates no titulares para esta noche entre Drew McIntyre y el Big Show, y un Kofi Kingston vs Jack Swagger.

Luego se ve al Profeta CM Punk sobre el ring acompañado de su Straight Edge y a tres desconocidos sentados sobre sendos taburetes. Gallows toma la palabra en primer lugar y dice que Punk puede hacer cosas imposibles en realidad y luego selena lo secunda con sus propias palabras. Luego Gallows dice que los tres desconocidos están podridos, y que Punk los sanará tal y como hará su profeta tras Over The Limit. Punk tras una nueva intervención e Selena para recalcar las últimas palabras de Gallows, toma la palabra y hace alzar a los tres desconocidos su mano derecha con el saludo de la SES, para así comenzar con el ritual para ser salvados, y jurar lealtad a la Straignt Edge.
Tras el juramente de los tres desconocidos, a continuación cada uno de ellos es rapado por Punk, Gallows y Selena. Cuando Punk se congratulaba con Gallows por el ingreso de los nuevos miembros..
. Mysterio hace entrada, para tachar de absurdo el ritual de la Straight Edge, y dice que todo el mundo se reirá cuando el domingo tras Over The Limit vea a Punk con la cabeza pelada, y muestra un fotomontaje de como seria la imagen de Punk como los demás miembros de la SES.Nos muestran lo que pasó durante la publicidad, y se ve como Punk,Selena y Gallows agreden a los tres desconocidos, bajo el pretexto de enseñar a todos lo que le ocurrirá a Rey el domingo.

1.- Michelle McCool y Layla vs Tiffany y Kelly Kelly.
Layla y la McCool salieron al ring con ansias de demostrar porque cada una de ellas porta en su cintura un cinturón de Campeona Femenina de la WWE, y a pesar de todo, solo gracias a un error de Tiffany que se posiciona perfectamente para que la McCool le aplique su Faithbreaker, logran la victoria por cuenta de tres. GANADORAS: Michelle McCool y Layla.El Big Show aparece en pantalla para burlarse de los logros de Jack Swagger, y recordar que hace tres semanas lo nockeó.

2.- JTG vs Caylen Croft.
En una lucha floja JTG logra la victoria con su Shout Out, y por cuenta de tres sobre un correoso Croft que vendió cara su derrota. GANADOR: JTGSe ve a Vickie Guerrero en su despacho, y Christian hace entrada para hablar de la vuelta de su Peep Show, y sobre quien debería ser el primer invitado... Vickie se ofrece, pero Christian rehúsa la invitación, con la escusa de que desea tener audiencia, y que le gustaría tener a alguien más famoso, y termina abandonando la escena diciendo que nunca antes se había visto con él cara a cara.

3.- Curt Hawkins y Vance Archer vs Brent Roberts y Jeremy Barner.
En un rápido e intenso combate la nueva pareja de SmackDown logran la victoria sobre los locales tras un Codazo Biónico de Hawkins y por cuenta de tres. GANADORES:Hawkins y Vance Archer.Tras la lucha Hawkins dice que la pareja tiene 22 días para convencer a los directivos para así hacerse con un contrato, y que lo van a lograr pues a causar impacto.De nuevo se ve a Big Show haciendo burla de los logros de Swagger, y recuerda como hace dos semanas con un Chokeslam logra hacer que el All American American atravesara la mesa de comentaristas.
Swagger hace entrada y le dice al Show que le ha faltado el respeto a él, a su padre, y al titulo de los Pesos Pesados, pero que éste domingo le tocara el turno para devolverle la jugada.

4.- Jack Swagger vs Kofi Kingston.A pesar de un comienzo fulgurante del Ghanés, el Campeón de los Pesos Pesados conseguiría rehacerse hasta el punto de casi lograr la victoria de no ser porque el Big Show hace entrada para dedicarle unas palabras a través del micrófono y así despistarlo... momento que Kingston aprovecha para lanzarse desde las cuerdas con una plancha y con ella lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kofi Kingston.Christian hace entrada para dar comienzo con su Peep Show, y su invitado es ni más ni menos que Hornswoggle. Tras el comienzo de la entrevista, Christian cae en la cuenta de que el pequeño Hornswoggle no puede hablar, e intenta enseñarle palabras típicas de Canadá, con las cuales arranca las ovaciones del publico. Luego Vickie Guerrero acompañada por Chavo, hace entrada, y dice que clausura el programa, porque es una vergüenza el hecho de que Hornswoggle sea el primer invitado... a lo que Christian responde que le está enseñando palabras al pequeño tipo... obesa, y alce, con los cuales el pequeño de DX hace burla a Vickie. Tras eso Vickie más enfadada dice haber traído a alguien que le hará acabar con su programa, y en esas sube Chavo, pero Dolph Ziggler aparece a espaldas del Capitán Carisma y lo agrede. Para terminar con el segmento, Chavo aplica su Frog Splash sobre Christian.El Pep Show Termina Con Christian Tirado En El Ring.

5.- Rey Mysterio y MVP vs CM Punk y Lucke Gallows.En un principio la pareja Disciplinada demostró estar mucho más compaginada que sus oponentes, y eso les valió para dominar a MVP en gran parte del combate... hasta que éste logra dar el relevo y entonces cuando el Pequeño Gran Hombre entra en acción, le da un vuelco a la situación, y a pesar de una nueva intervención, fallida en esta ocasión, del misterioso miembro de la SES, logra la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Rey Mysterio y MVP. Matthews entrevista a McIntyre, y el escocés dice que Matt Hardy se merece todo lo que le hizo, y que Teddy Long recibió su merecido la semana pasada. Luego se proclama el elegido... y en ese momento Kofi Kingston aparece en escena para decirle que él se merece el Titulo Intercontinental y que nadie lo salvará de perder éste domingo.

6.- Big Show vs Drew McIntyre.
Durante largos minutos el Patético McIntyre hizo del típico jobber local, e incluso intento huir en una ocasión. McIntyre tan solo pudo revolverse en un par de ocasiones, pero el Show pronto recondujo la situación, y a punto estuvo de adornar su victoria con un Chokeslam... cuando un Swagger muy enfadado entra para aplicarle una Big Bott. GANADOR:Big Show.Tras la campana el All American American intenta saciar su furia a base de golpes sobre el Show, e incluso para ello coge una silla. Cuando Swagger se disponía a golpear al Show, éste detiene el golpe con un puñetazo haciendo saltar la silla por los aires, y es entonces cuando Swagger al verse desarmado corre para refugiarse lejos de la furia del Show.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba