Resultados de Smackdown (30 de abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (30 de abril)

Comenzamos Un Nuevo SmackDown Con Nuevos Aires Y Lo Mas Importante Nuevas Estrellas Sale Teddy Long, que después de decir que la marca azul se llevó la mejor parte en el sorteo del Draft, hace la presentación de Kofi Kingston como nuevo luchador de la marca.

Jericho antes de empezar su último combate en SmackDown, con micrófono en mano se dirige al publico para decirles que hace un año dijo que se convertiría en la cara de la marca, y que así hizo. Luego les pide que no se entristezcan por su marcha a RAW, y que lo superen... hasta que Kofi en plan Rey de España le dice: Por qué no te callas¡¡¡ y comienzan la lucha.


1.- Kofi Kingston vs Chris Jericho.
Lucha muy seria, gracias a la sobriedad desplegada por el genial Chris Jericho, que a pesar de tener controlado a la Rana Kingston tras un CodeBreaker, pago cara su arrogancia al no sentenciar el combate y al preferir seguir humillando a Kingston, pues un Trouble in Paradise le costó la victoria en su combate de despedida de SmackDown. GANADOR: Kofi Kingston. Se va a RAW Con Una Derrota.


En backstage se ve a Jericho hablando, y dirigiéndose a alguien que no sale en pantalla, y de pronto un puñetazo impacta en su cara que lo tumba al suelo. El agresor resultó ser el Big Show.

Chavo Guerrero sobre el ring dice estar de vuelta en SmackDown, y alegrarse por ello

. Comenta que ahora son dos los Guerreros en la Marca Azul, y que ahora junto a su tía Vickie va a demostrar lo que son los Guerreros... pero de pronto aparece Kane, que le borra la sonrisa de la cara con un Chokeslam, y termina dándole la bienvenida a través del micrófono.



2.- John Morrison vs Cody Rhodes.
Otro combate de despedida y bienvenida. En esta ocasión tanto Morrison el luchador saliente, como Rhodes el entrante, nos ofrecieron un buen combate de dominio alterno y lleno de buenas acciones. Al final el recién llegado Rhodes con su Cross Rhodes se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Cody Rhodes.

Edge hace entrada vestido de calle y dice no querer irse a RAW porque SmackDown es su show, su casa, y el publico su familia. Luego agradece al publico todo su apoyo.

Christian hace entrada a continuación y Edge le dice que a Edge y a Christian siempre los asocian, y que el publico todavía recuerdan todo lo que ambos lograron juntos. A continuación le dice que él es su mejor amigo. Luego Christian toma la palabra y dice que ambos se conocen desde la escuela, que crecieron juntos, que juntos fueron a la universidad y compartieron dormitorio, que también ambos comenzaron en el mundo del wrestling juntos... y que también juntos fueron siete veces Campeones por Parejas... lo que le lleva a conocer muy bien a Edge.

Dice ser quien mejor conoce al The Lord of the Rings, y que por eso sabe perfectamente que todas las lisonjas que Edge lanzó al publico antes de su entrada, que se tratan de una basura. A continuación dice que el publico lo respeta, pero que sabe perfectamente que no es mutuo el respeto, y que utilizó siempre ese respeto que la gente le profesa en su beneficio. Edge luego dice sentirse contrariado, ya que no se esperaba eso viniendo del propio Christian, pero que si opina eso, sus nueve Campeonatos le quitan razón.
Luego pregunta a Christian cuantas veces fue él Campeón, a lo que el Capitán Carisma le responde que de momento ninguna, y que lo prefiera así antes de lograr ganar un Campeonato tal y como siempre lo logró Edge, pisando a todo aquel que se le cruzaba por delante. Para finalizar el segmento Christian reta al The Lord of the Rings, y dice que lo va a desenmascarar ante todo el publico, para que todos vean tal y como es verdaderamente. A lo que Edge ostensiblemente enfadado responde dándole la razón, y admite haber utilizado al publico como marionetas, que disfrutó haciéndolo, y que ya estaba arto de SmackDown y de tanto "SPEAR, SPEAR, SPEAR". Christian al tomar de nuevo la palabra dice que desde que regresó a la WWE todo el mundo le decía que cuando volvía la pareja Edge y Christian, pero que después de oír eso por parte de la Superestrella de Categoría R, que desea no volver hacer equipo con él, pero si verse las caras en un uno contra uno ahora mismo, a lo que Edge responde que no, pero cuando parecía retirase, ataca al Capitán Carisma por la espalda, y ambos empiezan a enzarzarse en una pelea que termina con Edge abandonando la escena cuando iba a recibir un Killswitch.
Finalmente el papel de Face se terminó para Edge, claramente tenemos un Turn Heel.

En backstage, Edge es entrevistado por Matthews al respecto de un posible combate contra Jericho, y responde que eso es mejor que se lo pregunten al Capitán Carisma. A continuación Big Show aparece a su espalda y arremete contra Edge con un Súper Puñetazo.

3.- Michelle McCool y Layla vs Beth Phoenix y Kelly Kelly.
Es difícil encontrar un buen combate de divas, pero en esta ocasión pudimos disfrutar de uno gracias al equipo formado por Beth Phoenix y Kelly Kelly, quienes por medio de la Glamazona encarrilaron el combate para que la nueva adquisición de SmackDown lograra la cuenta de tres sobre Layla. GANADORAS: Beth Phoenix y Kelly Kelly.


Muestran un video de Chris Masters, en el cual se limita a presentar al publico de SmackDown su típico movimiento de pectorales.

Dolph Ziggler hace entrada y con micrófono en mano dice haberle hecho un favor a SmackDown el lunes pasado, poniendo a Dormir a Hornswoggle. Con lo cual, y gracias a ello, que nunca más se volverá a ver al pequeño en SmackDown.

Matthews entrevista a Matt Hardy en backstage y el propio Matt reconoce estar lesionado tras la brutal agresión de McIntyre la semana pasada. Tras eso tranquila a sus fans y afirma estar de nuevo muy pronto sobre los rings... en eso McIntyre entra en escena y vuelve agredir a Matt con su Double Arm DDT.

Tras un segmento de promoción de JTG, La sociedad disciplinada (Straight Edge Society) hace entrada. CM Punk con micrófono en mano habla del combate contra Rey Mysterio del domingo pasado, y afirma haber derrotado al Pequeño Gran Hombre él solo... porque es disciplinado, esta limpio, porque no se droga... pero MVP hace entrada, e interrumpe al Profeta en su discurso. MVP pide disculpas a los fans de SmackDown por tener que escuchar todas las semanas los "patéticos" discursos de Punk, y promete que los discursos de Punk terminaran para dar paso a sus ganas por caldear el ambiente y las noches de SmackDown. MVP se lía a golpes con Gallows y Punk, y luego Rey Mysterio aparece para unirse a la fiesta, y junto a MVP logran espantar de sobre el ring a la SES.

Durante la pausa publicitaria, Teddy Long hace entrada para ordenar una lucha entre MVP junto a Rey Mysterio, contra Gallows y CM Punk.

4.- MVP y Rey Mysterio vs CM Punk y Luke Gallows.
Intenso y buen combate el que nos regalan estos cuatro luchadores. Éste ultimo combate demostró una vez más el gran nivel de wrestling que suele tener la marca Azul de la WWE, y de que MVP ahora de vuelta a SmackDown es un luchador muy a tener en cuenta. La pareja formada por el recién llegado y Rey Mysterio, demostraron una buena coordinación y un gran compañerismo, que los llevo a la victoria gracias a una acción combinada, en la cual se aprovecharon de un despiste del arbitro que en ese momento intentaba mandar a Punk a su esquina, para con un 619 de Rey lanzar a Gallos en manos de MVP que con un rápido movimiento logra la cuenta de tres sobre el de la SES. GANADORES: MVP y Rey Mysterio. Tras el combate el misterioso encapuchado aparece fugazmente para agredir de nuevo a Rey.

Jack Swagger entra finalmente al ring tras estar durante toda la noche lanzando breves mensajes a través de video, y en los cuales se limitaba a hablar de sus logros personales, tanto académicos, como luchisticos. Ahora en persona el All American American se dedica a dar el mismo discurso de los videos pero los abucheos del publico lo evitan constantemente. Tras aplacarse un poco las iras de los presentes, Swagger termina admitiendo que su mayor logro fue ganar el Titulo de los Pesos Pesados... y que nunca dejará de ser Campeón hasta que termine su carrera.
Teddy Long luego hace entrada y presenta a todos quien es el retador numero uno al titulo del All American American, que se trata ni más ni menos del Big Show.( Big Show hace entrada y se sube al ring para decir irónicamente que los logros de Swagger se merecen ser aplaudidos. Tras una petición sin éxito el Show le dice a Swagger que puede añadir a us logros una cosas más... su Súper Puñetazo. Big Show impacta contra el rostro del All American American.Con las imágenes del Show celebrándolo y Swagger nockeado, termina el programa de esta semana que estuvo plagado de buenos combates. Nos vemos ...

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba