Resultados de WWE Superstars ( 20 de Mayo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE Superstars ( 20 de Mayo)


Comenzamos la Crónica de Superstars con Santino Marella.


1.- Santino Marella Vs Vladimir Kozlov
Santino Marella acudió al ring con su particular show, tirando la camiseta al público. El italiano con micro en mano le ofreció a Kozlov formar pareja con él, la fuerza bruta del ruso y la velocidad de movimientos del italiano podrían formar un Tag Team tremendo, según Santino. A kozlov no le interesó la oferta y una vez que sonó la campana, se deshizo del italiano con mucha facilidad. Ganador: Kozlov.
 
2.- Goldust Vs William Regal--- Duelo de veteranos en una pelea sin mucha historia y que se acabó llevando Goldust para alegría del público presente. Ganador: Goldust.


  3.- Cody Rhodes Vs Chris MastersRhodes consiguió una victoria gracias a su habilidad y astucia frente a un luchador mucho más fuerte y alto, como es Chris Masters. Merecida victoria de Rhodes. Ganador: Cody Rhodes.



4.- Christian Vs Dolph Ziggler Sin duda alguna ambos protagonizaron el mejor combate de la noche, en el que dejaron muestras de su calidad. Ziggler estuvo a punto de conseguir la victoria hasta en dos ocasiones, pero Christian logró salirse de la cuentas de tres en el último suspiro. Christian también tuvo sus oportunidades de ganar el choque, y de hecho finalmente conseguiría su ansiada victoria. Ganador: Christian.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba