Resultados de WWE Superstars (6 de Mayo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE Superstars (6 de Mayo)


Comenzamos la Crónica de WWE Superstars con los Colón.

1.- Primo Vs Carlito --- El combate entre los dos hermanos acaba de una manera extraña cuando Carlito se niega a ejecutar su backstabber y coge el micro. Carlito le ofrece volver a hacer equipo a Primo y dejarse de tonterías para conseguir de nuevo ser los Campeones por Parejas. Primo acepta y puede que su objetivo sea la Dinastía de Hart.





2.- Chavo Guerrero Vs Chris Masters --- Chavo Guerrero cometió un error de cálculo al querer ejecutar los 3 amigos porque Masters fue capaz de contraatacar con el Master Lock y llevarse el combate. Ganador: Chris Masters.



Layla, Michelle McCool y Vickie Guerrero abusan de Kelly Kelly pintándole la cara y echándole spray hasta que aparece Beth Phoenix y Tiffany para calmar los ánimos.

3.- Beth Phoenix Vs Rosa Mendes --- Rosa Mendes calentó en exceso a la Campeona de Mujeres y eso provocó que Beth Phoenix atacara desde el primer momento y con un roll-up muy facilón ganó rápidamente. Ganadora: Beth Phoenix.



4.- Shad Gaspard Vs JTG --- Combate de revancha de Extreme Rules entre los dos ex-Cryme Tyme que acabó con la victoria de Shad Gaspard tras un combate muy disputado en el que JTG no dio su brazo a torcer en ningún momento y en el que se quedó muy cerca de ganar de nuevo. Ganador: Shad Gaspard.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba