Resultados de NXT (22 de Junio) - Se acercan las votaciones | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (22 de Junio) - Se acercan las votaciones

Comenzamos la Crónica de NXT con Ashley Valence.

La nueva anunciante de NXT (a partir de ahora Jamie Keyes tendrá compañía) presenta a los Pros y nos recuerda que la semana que viene tendremos la primera clasificación de novatos.


- The Miz & Alex Riley Vs "Showtime" Percy Watson & MVP 
Uno de los favoritos Alex Riley demuestra estar en un equipo ganador gracias a que The Miz cubrió a Percy Watson que sinceramente demostró tener bastante lucha dentro. 

Ganadores: The Miz & Alex Riley

Vemos a Titus O'Neil en su vídeo de presentación que es un orgulloso padre, ex-jugador de fútbol americano se ve capaz de ganar esta competición.

- Titus O'Neil Vs Michael McGillicutty
Combate un poco corto y la verdad es que sigo sin ver a O'Neil. McGillicutty tiene que buscar ser más carismático porque la lucha la tiene tal como le demostró a Titus en una pelea relativamente corta. 


 Ganador: Michael McGillicutyy

- Eli Cottonwood Vs Kaval 
David contra Goliath acabó con Goliath destrozando al pequeño luchador. Eli no lo hizo mal del todo pero es un lujo contar con Kaval en el ring que ofreció una lucha imprescindible. (Esperemos que a Kaval no le hagan perder todos sus combates como a Daniel Bryan). 

 Ganador: Eli Cottonwood

Lucky Cannon cuenta la historia de su vida y como en 2004 fue atacado y estuvo en coma tres semanas y corrió riesgo de no volver a andar en su vida.

Laycool regala una camiseta rosa sin mangas a Kaval que pone "Propiedad de LayCool". (Tengo que admitir que al principio no me gustaba la idea de Kaval con las Divas, pero me corrijo y veo que están creando situaciones cómicas muy divertidas. Esto puede ayudar al ejecutor del Warrior's Way que siempre está serio a conseguir más registros con la cámara delante).

Volvemos a ver el ataque a McMahon en Raw. Michael Cole lee el anuncio que hizo el Manager General después de Raw "este ataque tendrá sus consecuencias apropiadas el próximo lunes".

- Cody Rhodes Vs Lucky Cannon 
Cody Rhodes está tan seguro de su victoria que pone una cuenta atrás de cinco minutos en los que vencerá al rookie. En menos de 4 minutos ejecuta el Crossroads y vence al novato. 

Ganador: Cody Rhodes

 Durante esta semana la audiencia tendrá el 50% del poder con sus votos y el otro 50% será para los Pros. Todos los rookies hablan acerca de porque deberían de estar en el número 1 de la clasificación. (Mi promo favorita de esta ronda: Percy Jackson... "Oh Yeah!". Divertido.)

Para acabar el programa y tal como hizo su Pro Cody Rhodes, Husky Harris ataca a Matt Striker.




Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba