Resultados de Raw (14 de junio) - Los Rookies amenanzan a Bret Hart | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (14 de junio) - Los Rookies amenanzan a Bret Hart

El ganador del primer NXT pide que sus compañeros salgan pues le han exigido que pida perdón. Ninguno de los siete pide perdón por sus actos. Barrett explica que ya que les trataron como a animales se comportaron como tales. Bret Hart sale para decirles que fueron unos cobardes la semana pasada. Barrett le interrumpe para avisar que Daniel Bryan se arrepintió de lo que hizo por lo que no lo volveremos a ver más.
 
El británico les da a Hart una serie de exigencias de los NXT1 como contratos, billetes de avión de primera clase, vestuarios propios... pero Bret le responde que él no tiene la intención de darles nada de eso y que Barrett incluso no tiene ya derecho a su combate en un PPV ya que a partir de ahora está despedido.



- R-Truth Vs John Morrison Vs Zack Ryder Vs The Miz (Campeonato de los Estados Unidos) --- Nuevo Campeón de Estados Unidos tras estar unas semanas sin él The Miz vuelve a conseguir un Cinturón tras cubrir a R-Truth quien habia sido atacado con el "Starship Pain". Ganador: The Miz


En una entrevista Randy Orton asegura que los NXT1 escaparon con suerte sino hubieran recibido lo suyo.

El Presentador Invitado y protagonista de Royal Pains habla con las Bellas primero y con DiBiase y Virgil. Al final tras una pequeña discusión el Evento Principal será Mark & Big Show Vs DiBiase & Virgil.

- Evan Bourne Vs Chris Jericho --- 
Chris Jericho está en una racha negativa y Evan Bourne en una positiva. ¿Resultado? El obvio, victoria para el volador y derrota para el leon por descalificación. Ganador: Evan Bourne


John Cena sale para hablar de los NXT1, y dice que entiende que él siempre es una diana para cualquiera y más para tiempos difíciles como estos. Luego invita al ring a los novatos de la primera temporada de NXT, quienes aparecen de entre el publico. Pero esta vez ¡¡¡todo el roster de Raw contraataca!!! Incluidos Sheamus, Orton, Edge he incluso el miembro del salon de la fama Jerry "The King Lawler


Los luchadores de Raw echan a los novatos que acaban escapando del edificio. (Bien, este segundo movimiento de la historia me ha gustado, incluyendo a buenos y malos como miembros de un mismo equipo, eso siempre ha funcionado. Volvemos a los feudos clásicos de grupos si se sigue por aquí).



Sheamus en una entrevista avisa que no salió en ayuda de Cena sino en ayuda de su combate para que no lo cancelen.

Anuncian para Fatal Four Way un combate por el Cinturón de Divas a cuatro bandas entre Maryse, Gail Kim, Alicia Fox y la Campeona Eve Torres. Además más tarde se anuncia la revancha por el Cinturón de Estados Unidos entre The Miz Vs R-Truth.

- Maryse & Alicia Fox Vs Gail Kim & Eve ---
Eve Torres deja claro que venderá cara su derrota este domingo con una victoria para su equipo. Ganadora: Eve Torres



- Big Show & Mark Feuerstein Vs Ted DiBiase & Virgil ---
Big Show le dejó muy fácil al Presentador Invitado para cubrir a Virgil que después del combate dio la impresión que DiBiase le dio el finiquito. Ganadores: Big Show & Mark Feuerstein 



- Santino Marella Vs William Regal (con Vladimir Kozlov como Árbitro Invitado) ---
Santino vence a Regal con un paquetito luego de la cuenta rapida por parte de Kozlov. Ganador: Santino Marella



El Hitman exige que todos los luchadores de Raw salgan para prevenir que los de NXT vuelvan.

- Edge & Sheamus Vs Randy Orton & John Cena ---
El Evento Principal que no tuvo lugar la semana pasada dejó claro que los cuatro luchadores están preparados para el PPV del domingo incluido Randy Orton. La pelea no acabó ya que los novatos estaban en el párking.

En el párking podemos ver como se las gastan los NXT1 secuestrando a Bret Hart y metiéndolo en una limusina. Ya en la limusina el conductor estrella el coche contra otros autos dejando a Bret todo magullado cuando Barrett lo saca de allí después de recordarle que esto no acaba ahí para cerrar el programa. ESTO ES LA GUERRA!!


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba