Resultados de Smackdown (11 de Junio) - Kane ataca a los 4 retadores al WHC | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (11 de Junio) - Kane ataca a los 4 retadores al WHC

Empieza el programa y nos anuncian para ésta noche una lucha no titular entre Jack Swagger y Rey Mysterio... y hablando del rey de Roma... Entra el Pequeño Gran Hombre para dar comienzo a la lucha, pero antes le dedica unas palabras al publico, y dice que la semana pasada pudo aprovechar la oportunidad que se le presentó para ocupar el lugar del Undertaker en el próximo Fatal 4Way.Luego cuando dice que él será el próximo Campeón de los Pesos Pesados, y dice que se lo dedicará a todo el publico... entra Jack Swagger.

 
El All American American, le dice a Rey que no se merece nada, pues lo que tuvo la semana pasada fue suerte... no como él mismo, que hubo de trabajar toda su vida muy duro, para lograr lo que ahora lleva en la cintura. Al final Rey Mysterio dice que no necesitará nada más que un 619 para doblegarlo en el próximo PPV... y cuando todos creímos que se dejarían de palabras, y comenzaría la acción, hace entrada CM Punk, y le dice a Swagger y a Rey, que éste lunes soportó una gran paliza de parte de los Ex-NXT, y que a pesar de todo, hoy está aquí... porque él está hecho de otra pasta, una pasta que lo diferencia de ambos, ya que es un ganador disciplinado. Luego Rey Mysterio le recuerda que ya lo derrotó una vez, y lo invita a retirarse la mascara, para mostrar a todos la calva que le dejo. CM Punk, dice no estar rapado, que el pelado es.... y justo cuando iba a decir un nombre hace entrada Big Show, que se burla de sus próximos contendientes en el Fatal 4Way, y dice que quitará a Punk esa mascara que lleva. Al final por medio de video, Kane dice que se vengará por lo que le ocurrió a su hermano, y que hará pagar por ello, al culpable o los culpables...


1.- Rey Mysterio vs Jack Swagger.

En una dura e igualada lucha, Rey Mysterio de forma espectacular se lleva la victoria tras dos 619 consecutivos sobre Swagger, y por cuenta de tres. GANADOR: Rey Mysterio Tras la campana, y cuando Rey estaba celebrando su gran victoria, Swagger lo sorprende por la espalda y comienza agredirlo... pero en esas sale El Monstruo Rojo Kane, y primero aplicando un Chokeslam sobre Swagger, y otro sobre Mysterio, termina con la trifulca.


2.- Layla (con McCool y Kaval) vs Tiffany (con Kelly Kelly).

Antes de empezar la lucha, LayCool hace un segmento aprovechando la presencia entre el publico de los padre de la McCool. Luego en el combate Layla aprovecha a que Tiffany se distrajo con la McCool, para sorprenderla por la espalda con su Layout y lograr la victoria por cuenta de tres. GANADORA: Layla.


Muestran al completo las imágenes de la rebelión en el pasado RAW por parte de los Ex-NXT.

3.- Christian vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

Dolph Ziggler apunta a ser otra gran figura de la WWE, lastimosamente el dominar gran parte del combate no le sirvio a Ziggler para lograr la victoria, pues Christian consiguió la victoria por cuenta de tres, tras tirarse desde el esquinero sobre él y aplicarle un Roll Up. GANADOR: Christian.  Tras la campana Hawkins y Vance Archer entran al ring para atacar al Capitán Carisma, y una vez que está fuera de combate, Ziggler aprovecha la ocasión para aplicarle su Sleeper Hold.


Se ve a Kane llorando sobre un ataúd, y desvariando por la muerte del Undertaker.

Drew McIntyre hace entrada y pide la presencia de Teddy Long. Una vez que el bueno de Teddy está sobre el ring, el escoces le dice tras mostrarle la agresión por parte de Matt Hardy la semana pasada, y del combate de RAW del lunes, que por orden del Señor McMahon, Matt Hardy queda suspendido en toda la WWE. Luego Kofi Kingston hace entrada, y le dice a McIntyre que es un llorón, y que todo el mundo está, que debe de permanecer callado y aprender del propio Kofi, pues fue despojado de su titulo, y no se lloró a nadie... que permaneció en silencio y lo ganó otra vez, y que si algo no le gusta que haga algo al respeto, tal y como él mismo suele hacer. Al final Kofi termina agrediendo al escocés.
Teddy Long en backstage intenta localizar a McMahon a través del teléfono móvil, y en eso aparece McIntyre para decirle, que por orden del propio McMahon para la semana ambos se enfrentaran en un combate, y que si Teddy no se atreve, entonces será despedido.

4.- Big Show vs CM Punk (con Selena y Gallows).

No entiendo como pueden poner como Main Event de la noche éste combate. Primero porque CM Punk rehusaba constantemente al cuerpo a cuerpo con Big Show, lo que hizo que lo poco que duró el combate fuera tedioso. Y duró poco porque tan pronto como el Show logró alcanzar al Profeta Punk, quiso arrancarle la mascara, pero los miembros de la SES (enmascarado misterioso incluido) se lanzaron a por el Show, regalándole así la victoria del combate. GANADOR: Big Show 


Tras la campana, toda la SES golpea sin piedad al Big Show, pero nuevamente Kane sale al rescate, y regala una serie de Chokeslam entre sus rivales, incluido el Big Show.

Con las imágenes de la devastación de Kane, termina el programa de ésta semana, que exceptuando la ya clásica lucha femenina, y el Main Event(para hacer un combate como segmento pudieron hacerlo al principio), termina un buen programa de SmackDown.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba