Resultados de Smackdown (18 de Junio) - Teddy Long al ring | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (18 de Junio) - Teddy Long al ring

Comenzamos la cobertura del programa Azul de ésta semana.

Tras la sintonía y cabecera del programa nos anuncian que ésta noche tendremos una lucha por parejas entre Rey Mysterio acompañado por el Big Show y Jack Swagger respaldado por El Profeta Punk. Además nos recuerdan que hoy tendrá lugar la lucha que la semana pasada impuso el Señor McMahon, y en la cual se enfrentarán Drew McIntyre y el GM Teddy Long.

Tras la cartelera de luchas, El Profeta Punk hace entrada enfundado en su ya inseparable máscara, y vaticina una victoria para éste fin de semana en el PPV Fatal 4Way. Luego comenta la "muerte" del Undertaker, y comienza a ironizar sobre él... pero de pronto se apagan las luches, y aparece la silueta del Undetaker en el centro del ring...

Luego de unos momentos se descubre que No!, no es el Undertaker... es Luke Gallows disfrazado del Enterrador. Tras las burlas hacia el Taker, Kane hace entrada para atacar a Punk, pero es Jack Swagger el que lo impide, y se asocia con la SES al completo para masacrar al Mounstruo Rojo.


Entre ellos atacan al unisono a Kane en venganza a lo ocurrido la semana pasada. Al final salen al rescate el Big Show y Rey Mysterio para poner a la SES y a Swagger en su sitio. justo cuando parecia que iban a ayudar a Kane, Mysterio inicia las hostilidades propinando un 619 a Kane para que luego Big Show lo remate con tremenda GARRA dejandolo en la lona. Mysterio abandona el ring mientras Show se acerca a Kane para decirle que el no es culpable de lo que le paso al Undertaker.


1.- MVP y Christian vs Curt Hawkins y Vance Archer.

La pareja formada por Archer y Hawkins lograron la victoria tras aprovechar éste ultimo el despiste del arbitro con MVP, y que Archer le aplico un Neckbreaker al Capitán Carisma listo sobre la lona, para recibir un Codazo Biónico (Elbow Drop) por parte de Hawkins y la cuenta de tres. GANADORES: Curt Hawkins y Vance Archer.
Tras la campana Archer y Hawkins repiten la jugada con MVP. Estos chicos tienen madera de Campeones.

2.- JTG vs Chavo Guerrero.
A pesar de los apuros iniciales, en apenas tres minutos JTG se deshizo del Chavo fácilmente gracias a su Shout Out y por cuenta de tres. GANADOR: JTG. 

3.- Drew McIntyre vs Teddy Long.

A pesar de que un principio el bueno de Teddy parecía no querer entrar. Tras  recordarle Ziggler  de que no hacerlo, estaría despedido, el Manager General hace entrada, para comenzar con una humillación en toda regla. Primero McIntyre amenaza y obliga a Teddy Long a ponerse de rodillas, para que éste le suplique clemencia, y una vez en esa pose, obligarlo a decir que realmente el escocés se trata del elegido, que estaba equivocado. Con cara de profunda amargura al final Teddy Long accede a tumbarse sobre la lona, para que McIntyre posando su pie sobre el pecho, logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Drew McIntyre. 
Al final McIntyre intenta agredir a Teddy Long con su Finisher, pero tanto Kofi Kingston como Matt Hardy salen al rescate, y como el escoces llevaba consigo a una orda de guardaespaldas, terminan llevándose ellos lo que le esperaba al GM Teddy Long.


4.- Layla (con Michelle McCool) vs Kelly Kelly (con Tiffany).

Kelly Kelly logra la victoria sobre Layla por cuenta de tres y previo K2. GANADORA: Kelly Kelly. 

5.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs Chris Masters.

Lo que presumíamos como un Sleeper Hold vs Masterlock fue más allá y además de las típicas llaves de ambos luchadores, pudimos ver una buena lucha, la cual logró ganar el "Perfecto" Ziggler por cuenta de tres y previo Zig Zag. GANADOR: Dolph Ziggler.

6.- Rey Mysterio y Big Show vs Jack Swagger y CM Punk.

El Big Show tan solo tuvo una pequeña intervención en todo el combate. Sin embargo, Rey Mysterio sigue demostrando el gran momento que atraviesa, y el  solo se bastó para ganar el combate realizando de forma espectacular la cuenta de tres sobre Jack Swagger. GANADORES: Rey Mysterio y Big Show.

Tras la campana Kane hace entrada y ataca a todo lo que se le cruza por el camino, siendo así que CM Punk y Swagger se llevaron de regalo un Chokeslam, y Mysterio un Tombstone. El Big Show al igual que en el combate, no tuvo protagonismo y a tan solo se llevó un empujón cuando trataba de subir al ring.

Termina nuevamente un triste programa de SmackDown, con las imágenes de Kane haciendo referencia a un ataúd que aguarda en la rampa de salida, y en el cual amenaza con encerrar al culpable de la agresión del Undertaker.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba