Jericho comenta sobre Danielson, Batista y mas | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Jericho comenta sobre Danielson, Batista y mas



Durante una reciente entrevista, Chris Jericho mencionó que su contrato está próximo a terminar, pero que este tiene la esperanza de que logrará conseguir un nuevo contrato, el cual le permita continuar trabajando en la WWE.

Jericho mencionó que saldrá de la lucha libre tan pronto este listo para ello y actualmente no está listo para retirarse, ya que según el, aun tiene mucho que ofrecer y sigue siendo uno de los mejores en la empresa.

En cuanto a su actual ángulo en RAW, Jericho mencionó lo siguiente:

“Siempre me da risa que cuando comienzo un ángulo, la gente siempre busca mil cosas para comentar sobre dicho angulo. Si no haces algo en una o dos semanas, ya la gente asume que algo está mal. Al verme perder, la gente dice esto y lo otro y aun no aprenden que con Jericho, las cosas nunca son como aparentan y la gente deberia sentarse, callarse la boca y dejarme hacer mi trabajo. Siempre hay cosas que no se ven y la historia no se sabe hasta que no se termina.”
En cuanto a su lucha contra Evan Bourne, Jericho comentó lo siguiente:
“Trabajar con Evan Bourne me llevó a tener la mejor lucha en los últimos meses. Al terminar la lucha del PPV me dije, nos robamos el show, algo que no había podido lograr en meses, aunque no me habían dado la oportunidad para ello, ya que me tenian trabajando con The Miz y con los Harts. Pienso que en Wrestlemania, Edge y yo estuvimos a punto de robarnos el show, aunque no estuve totalmente feliz con dicha lucha.”
En cuanto al despido de Bryan Danielson, Jericho comentó lo siguiente:
“Pienso que este estuvo en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto. Este fue usado como el escape de la WWE, luego de que alguien se molestara por Danielson ahorcar a Roberts. No creo que Vince McMahon lo haya despedido de mala manera. Pienso que esta fue una situación en donde alguien de afuera se molesto y la empresa se vio obligada a tomar una decision dificil y despedir a Bryan”.
“Pienso que esto le afecta al grupo de NXT, ya que ahora mismo es excelente el ver a siete luchadores masacrando a uno, pero en algún momento, estos van a tener que luchar. Wade Barrett es bueno, pero Danielson era la joya del grupo y era quien podía salir al ring y dar excelentes luchas con todo el mundo y por su salida, el grupo ahora mismo no tiene a nadie asi. Justamente eso es el punto debil del grupo, el no tener a alguien asi. Tengo la esperanza de que firmen de nuevo a Danielson, ya que este es una excelente persona y es un excelente luchador. Solo trabaje con el durante seis minutos en la primera lucha de NXT y fue una excelente lucha y me gustaria volver a luchar con el y estoy seguro de que no soy el unico que se siente así.”

En cuanto a la salida de Batista y su posible ingreso al MMA, Jericho mencionó lo siguiente:
“Dave es una de esas personas que logro todo lo que querian del negocio y a lo mejor este quiere reencontrarse, tal como yo lo hice tiempo atras. ¿Regresará a la WWE? Estoy seguro que si.”
“Si este quiere meterse en el MMA, ¿por qué no? Es un tipo alto y este siempre se mantiene entrenando. Lo he visto entrenando y es bueno, por lo que tengo la esperanza de que este vaya al MMA y derrote a varios peleadores y cuando regrese, este gane aun mas dinero con nosotros. Cada vez que alguien sale del negocio de la lucha libre y hace algo por su cuenta, eso es algo mejor para nosotros. Eso sería algo bueno para la WWE, para mi, para Vince y para el propio Dave.”

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba