Resultados de Raw (26 de Julio) - El equipo de Cena no resuelve sus diferencias | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (26 de Julio) - El equipo de Cena no resuelve sus diferencias

Comenzamos la Crónica de Raw con John Cena.

El Marine tiene claro que vencerán a Nexus. Jericho le interrumpe para avisarle que este no es su equipo. A Cena le da igual quien lidere el grupo mientras los derroten porque esto lo hacen por el negocio que es por lo que viven. Jericho le responde que después de que acaben con Nexus irá a por él porque es la segunda amenaza tras Nexus.

El GM por mail anuncia que la pelea de SummerSlam será un combate de Eliminación y como previa los Nexus se enfrentarán a otras 7 estrellas de Raw. Por otra parte Cena y Jericho harán equipo (en el mail hace un guiño a Triple H lo que parece que es otra pista falsa).


- Randy Orton Vs Jey Uso --- Ante la atenta mirada de Sheamus, Randy Orton derrotó al samoano y más tarde le aplicó un RKO al irlandés. The Miz decidió que era el momento de canjear su maletín pero sólo consiguió otro RKO del Legend Killer. Ganador: Randy Orton


Ted DiBiase intenta convencer a Edge de que lo correcto es tener al Gran Khali fuera del equipo y ponerle a él en su lugar. Lo que no ve es que Ranjim Singh le está escuchando.

En el ring Sheamus y The Miz siguen discutiendo y lo que se ganan es hacer pareja contra Jericho y Cena más tarde.

Edge recibe la visita de Khali que le reta a un combate. Edge acepta pero con la condición de que si gana está fuera del equipo.

- El Gran Khali Vs Edge (si Edge gana Khali estará fuera del equipo de SummerSlam) --- El Gran Khali se queda sólo al aparecer los Nexus en el ring pero curiosamente le dejan escapar.


- The Nexus Vs Evan Bourne, Mark Henry, Goldust, Yoshi Tatsu, Jerry Lawler, Tyson Kidd & DH Smith (Combate de eliminación) --- Yoshi Tatsu primero y DH Smith después fueron los primeros en caer. Jerry Lawler también lo intentó sin suerte. Después Goldust y Mark Henry. Por último fueron Tyson Kidd y Evan Bourne los que cayeron ante el poder del Nexus que sigue imparable y vencieron esta batalla sin un solo eliminado. Ganadores: The Nexus.


Tras el combate castigan a Evan Bourne y Wade Barrett asegura que en SummerSlam se acerca su gran victoria. Lo mismo creen Sheffield o Tarver que no creen en la unidad de sus rivales.

Sheamus avisa a The Miz que nunca le vencerá en un combate y Miz le amenaza con canjear el maletín tras su combate.

- Brie Bella Vs Alicia Fox --- Fox gana su combate y consigue un regalo en forma de canción por parte de Jillian que se lleva su finisher a cambio para callarla. Ganadora: Alicia Fox.


- Ted DiBiase Vs John Morrison --- R-Truth intentó ayudar a Morrison pero consiguió lo contrario y permitió la victoria de DiBiase. Ganador: Ted DiBiase.


A Orton no le importa quien sea Campeón en SummerSlam ya que todo acabará con un RKO.

- The Miz y Sheamus Vs Chris Jericho y John Cena --- Los dos equipos intentaron convivir lo mejor que pudieron pero Jericho decidió apuñalar a Cena con un Code Breaker permitiendo la victoria de sus rivales. Ganadores: The Miz & Sheamus.

Más tarde todos los componentes del equipo acabaron casi a golpes incluidos R-Truth y John Morrison demostrando que el Equipo Raw aún no está preparado para enfrentarse al Nexus en SummerSlam.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba