Resultados de Raw (28 de Junio) - The Nexus ataca a Ricky Steamboat | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (28 de Junio) - The Nexus ataca a Ricky Steamboat



Comenzamos la Crónica de Raw con una anuncio que ya os adelantamos por aquí. Que no es otra que los NXT1 a partir de ahora se hará llamar Nexus.


Sheamus hace su entrada y avisa que Cena ya no es el Aspirante al Título ya que la semana pasada ya utilizó su cláusula de revancha. John Cena aparece para avisarle que ahora los Nexus irán a por él y le ofrece que se junten para pelear con ellos.
El GM mediante un mail les exige a los Nexus que no toquen a nadie o serán despedidos, y lo mismo para el resto de luchadores de Raw. Además manda otro mail para programar un Mark Henry Vs Sheamus. El último mail del Manager General es anunciando un combate Money In The Bank donde el maletín sólo podrá ser utilizado en Raw en cualquier momento contra el Campeón del show rojo. Por último anuncia que en el próximo PPV tendremos un John Cena Vs Sheamus en una Jaula.


The Hart Dynasty son atacados por los Uso por la espalda cuando se disponían a entrar al ring.


R-Truth habla acerca del Nexus y como va a amaestrarlos como a animales.

1.- Santino Marella Vs Vladimir Kozlov --- Kozlov vence fácilmente a Santino e intenta ayudarle a levantarse pero después es William Regal el que sube a atacarlo. Kozlov sube a ayudarle y se lleva a Santino como si fuese un saco de patatas. El Publico aplaude esto Ganador: Vladimir Kozlov.


El Gran Khali en una entrevista habla sobre el Nexus pero Ranjin Sighn parece que se ha hartado de él y lo abandona y nos deja sin traducción real.

El Presentador Invitado Rob Zombie hace su entrada al ring para anunciar a los participantes del Money In The Bank de Raw: Randy Orton, The Miz, R-Truth, Chris Jericho, Evan Bourne, Ted DiBiase, John Morrison y Edge. Edge discute con Zombie sobre que él es el Maestro de ese combate y que lo demostrará en tres semanas. El GM por e-mail anuncia que pelearán los 8 participantes en un combate de 4 contra 4.
2.- Sheamus Vs Mark Henry --- Sheamus le gana la partida a Mark Henry con más problemas de lo esperado. Ganador: Sheamus.


El Nexus habla con Todd Grisham y golpean a un asistente de cámara.

Ricky Steamboat sale para promocionar su nuevo DVD, pero antes de decir nada salen cuatro Leyendas del Wrestling como Dean Malenko, Mike Rotundo, Michael PS Hayes y Arn Anderson para congratularle. Los Nexus salen al ring (excepto Barrett que se encuentra dando explicaciones en las oficinas de la WWE esta semana) y poco a poco van sacando a las Leyendas del cuadrilátero y dejándolos fuera de juego (por último a Ricky Steamboat).

3.- Maryse & Alicia Fox Vs Eve & Gail Kim --- La Campeona demuestra que Eve Torres no siempre le gana la partida a pesar de que a la que cubrió fue a Gail Kim. Ganadoras: Maryse & Alicia Fox.

4.- Edge, The Miz, Chris Jericho y Ted DiBiase Vs R-Truth, John Morrison, Randy Orton y Evan Bourne --- Finalmente el RKO dio la victoria al equipo de Randy Orton para dar paso a una pelea entre todos los luchadores por coger simbólicamente el maletín encima del ring, que también cogió el Viper. Ganadores: R-Truth, John Morrison, Randy Orton & Evan Bourne.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba