Resultados de Smackdown (16 de Julio) - Big Show le quita la mascara a CM Punk | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (16 de Julio) - Big Show le quita la mascara a CM Punk

 
Video resumen de recapitulación de Smackdown!:
Ángulo entre Jack Swagger, Mysterio y Big Show. Kane interroga a Jack Swagger sobre The Undertaker.

1. Kofi Kingston vs Cody Rhodes

Kane interrumpe el match aplicándole un chokeslam a ambos.

Ganador: NO Contest (Sin resultado)

Kane dice que habrá un “Baño de sangre” esta noche, que conoce a Jack Swagger y que por eso sabe que el es un mentiroso.

Tras las imágenes de las últimas agresiones gratuitas, y repartidas por parte de Jack Swagger, se ve a Rey Mysterio hablando con un fisioterapeuta, y luego Matthews hace entrada para entrevistarlo. Rey confiesa sentirse dolorido, y dice no ser capaz de defender el titulo éste domingo. Matthews le pregunta si habla en serio, pero Rey le dice que es mentira, que a pesar de sentir dolor el domingo luchará y retendrá el titulo ante Swagger. Luego Rey "echa leña al fuego" y dice que Swagger recibirá su merecido pos sus últimos actos, entre ellos el de atacar al Undertaker.

Backstage: Swagger aparece hablando por teléfono con alguien mientras se dirige hacia la arena, durante su conversación muestra que este “incognito” le ayudará a manejar su situación con Kane esta noche.

2. Drew McIntyre vs. Christian.
McIntyre obtiene la victoria vía pinfall luego de aplicarle una doble underhook DDT a Christian.

Ganador: Drew McIntyre

Se muestra un video de Alberto Del Rio en él que está parado hablando de su inteligencia en su comedor, con una hermosa vista al mar detrás de él. Dice que el conocimiento es poder y que es producto de una educación superior.

CM Punk se encuentra en el ring y habla. Big Show interrumpe y sale con dos escaleras: una de 12 ‘y una escalera de 4′. CM Punk se enfada por ser interrumpido y después de una conversación, Punk le da la oportunidad de entretener a la multitud, mientras que Punk y el resto de la SES mira desde el ringside.

Big Show demuestra que no podria subir escaleras normales y manda a que le traigan su propia escalera reforzada, este dice que esa escalera si podra resistir su peso, pero Punk se burla de Show.El Profeta para celebrar que acababan de derrotar al Show, se sube a lo alto de la escalera, para gritar que la SES es mejor que todos, pero el Big Show se deshace de sus agresores, y va a por él. Sin ninguna escapatoria, más que tirarse desde lo alto de la escalera, Punk con su brazo en cabestrillo es acorralado por el Show, y termina siendo despojado de su mascara. Ahora se puede decir que toda la SES está pelada, pues CM Punk al igual que los otros tres integrantes está totalmente pelado.

3. Chris Masters & Kelly Kelly vs Trent Baretta & Layla.

Los técnicos vencieron a Baretta y Layla vía pinfall en una lucha mixta sin trascendencia.

Ganadores: Chris Masters & Kelly Kelly

4. Dolph Ziggler vs Matt Hardy


Ziggler vence a Hardy con la ayuda de Vickie Guerrero.

Ganador: Dolph Ziggler


Backstage: Llega una limusina y se le entrega a Swagger un sobre, quien se lo entrega a un asistente de producción para que lo coloque en su camión, luego se dirigen al ring.

En el ring: Swagger presenta a su padre y luego muestra unas fotos de él y su padre haciendo ejercicio, después la celebración de un premio de pezca y luego una victoria en un concurso de alitas de pollo y … ¡APARECE KANE!

Kane no le cree, por lo que Swagger trata de mostrar más pruebas, pero Kane le aplica un chokeslam a Swagger.

Swagger golpea a Kane con el micrófono y luego le aplica el Anckle Lock.
Mysterio sale corriendo y le aplica a Swagger el 619 para romper la llave. Kane toma por el cuello a Swagger y a su padre para hacerles el chokeslam, pero Swagger logra escabullirse, por lo que Kane solo le aplica la garra contra lona a su padre que Jack Swagger mira desde el ringside. Kane luego lapida al papá de Swagger con una Tombstone Piledriver.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba