Resultados de Smackdown (2 de Julio) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (2 de Julio)




Con la continuación del feudo entre Kane y la Straight Edge da comienzo el programa de ésta semana.

Tras la imágenes del último SmackDown y la cabecera del programa, anuncian que hoy se celebrará un Kane vs Luke Gallows.

El Vanidoso All American American hace entrada y con micrófono en mano dice a todos los presentes que hará sufrir a todos sus oponentes, ya que él y su padre sufrieron tras serle arrebatado de forma injusta su preciado Titulo Mundial en el PPV Fatal 4 Way. Luego tras amenazar con recuperar lo que era suyo el el PPV Money in the Bank, el Big Show hace entrada cojeando ostensiblemente de su pierna izquierda. El Show le dice a Swagger que deje de llorarse, ya que nadie lo quiere como Campeón, y que sin embargo todos están deseando que le rompa la mandíbula de un Súper Puñetazo.

Tras la amenaza del Show, éste se lanza directo al ring a por Swagger pero antes de alcanzar el ring es sorprendido por Cody Rhodes, quien lo ataca por la espalda a la altura de la rodilla. Luego el All American American se baja del ring y se une a Cody, para así juntos darle una pequeña tunda al Show y de paso seguir castigándole el maltrecho tobillo izquierdo. Cuando las voces de pánico empezaban a instaurarse entre el publico... el Pequeño Gran Hombre, el Leñador de Bonsáis... el Rey Mysterio hace entrada para librar al Big Show de su sufrimiento y limpiar el ring.

Matt Striker y Todd Grisham hacen publica la lista de seis de los ocho participantes por la marca de SmackDown en próximo PPV Money in the Bank, y es la siguiente: Kane, Matt Hardy, "Dashing" Cody Rhodes, Christian, Kofi Kingston y Big Show. Tras la lista de participantes, dicen que hoy se celebrará un combate no titular entre Kofi Kingston y Dolph Ziggler y un Rey Mysterio con Big Show contra Jack Swagger y Cody Rhodes.

1.- Kofi Kingston  vs Dolph Ziggler.

Lucha en la cual Ziggler tenía una oportunidad de ser el aspirante al titulo Intercontinental, y en la cual a pesar de que la Rana Kingston comenzó como un ciclón, la fuerza y la garra del Rubio Oxigenado Ziggler consiguieron imponerse durante gran parte de la misma. Es más, de no ser por un momento de soberbia, en el cual Ziggler le decía a su amada Vickie Guerrero, que lo tenía todo controlado, quizá el Rubio Oxigenado obtendría esa oportunidad... pero justo en ese momento Kofi la Rana Kingston lo sorprende con su Trouble in Paradise y se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kofi Kingston. Al final de la lucha, Vickie Guerrero se despide de Ziggler totalmente indignada.


En vestuarios se puede ver a la SES, y a su líder el Profeta Punk con el brazo en cabestrillo. Serena dice estar preocupada por el asunto con Kane, y por la operación que sufrió Punk en su brazo. Luego dice que ella misma podría encargarse de Kane, pero Punk como alma protectora de la Sociedad, le dice a Selena en tono cariño que de ello se encargará Gallows esta misma noche.

Segmento del Peep Show, con el ring repleto de escaleras, y con Christian y  Matt Hardy como invitado. Christian comenta con Matt lo acontecido en las ultimas semanas con McIntyre por medio... la suspensión, las agresiones, y finalmente la victoria de Matt sobre el escocés de la semana pasada y la deportación del último. Luego hablan del próximo PPV Money in the Bank, y Christian le dice a Matt que nunca lo ganará a pesar de que siempre realizó grandes combates en ese tipo de combates. Luego ambos se comparan en ese tipo de combates, y en logros, llegando a coincidir en que ambos nunca lograron el titulo de Campeón de las dos grandes marcas. Al final con la conjura por parte de Christian de ser el ganador del Money in the Bank, y cuando el Capitán Carisma parecía querer abandonar el ring, al darse la vuelta para atacar por sorpresa a Matt, resulta el cazador cazado y es sorprendido por Matt que lo agrede primero con un puñetazo y luego estrellándolo contra una de las escaleras del decorado que había sobre el ring.


Se puede ver a "Dashing" Cody Rhodes en vestuarios acicalándose un poco ante el espejo, y a modo de auto entrevista y con el peine haciendo la labor de micrófono imaginario habla de sus vanidades, y de como ganará el Money in the Bank para luego canjearlo ante Rey Mysterio.

2.- Kane vs Luke Gallows.

Poco pudo hacer el Iluminado Gallows ante la furia del Monstruo Rojo, y de no ser porque el miembro misterioso de la SES intervino en el combate para intentar agredirlo por la espalda, lograría sin ninguna duda la victoria limpiamente, con el Chokeslam que tenia preparado para Gallows. GANADOR: Kane. Tras la campana Kane aplica sendos Chokeslam al miembro misterioso, a Gallows... y cuando iba hacerle lo mismo a Punk, Selena hace entrada pidiendo piedad para su Líder, ya que en la dramática fecha del ataque al Undertaker el propio Punk se encontraba con Selena. Punk pide a su Iluminada que se detenga, que no diga nada, pero Selena ordena poner un video en el cual se puede observar como la propia Selena en la barra de un bar se  deja seducir por un hombre y por el alcohol, hasta que Punk, Gallows y el miembro misterioso hacen entrada para hacer entrar en razón a Selena. Al final Kane parece entrar en razón y deja a Punk, para abandonar el ring, y allí Selena pide constantemente perdón a su Líder, pero Punk parece no aceptar dichas disculpas.


3.- MVP vs Chavo Guerrero.

Antes de empezar la lucha, desde ringside Chavo dice que desea una oportunidad por el Titulo Intercontinental, ya que la historia entre su tía Vickie y Ziggler parece haberse acabado. Una vez ya en la lucha, Chavo mostró sus grandes cualidad, pero a pesar de ello, y de estar dominando gran parte de la misma, al final MVP con su 305 logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: MVP.


4.- Kelly Kelly vs Michelle McCool.

Kelly Kelly vence con Roll Up y por cuenta de tres a la McCool. GANADORA: Kelly Kelly. La emisión que yo vi, no contenía éste combate.


Nueva promo del luchador Alberto del Rio (Dos Caras J.R).

Rey Mysterio es presentado como nuevo Campeón de los Pesos Pesados, y hace entrada. Luego con micrófono en mano dice lo feliz que se siente por ser de nuevo Campeón, y que no está dispuesto a perder el titulo ante nadie, y mucho menos a manos de Jack Swagger. Al final dice que todo aquel se enfrente a su persona no solo se enfrentara a Rey Mysterio, si no que lo hará ante todo el 619 (San Diego).

5.- Rey Mysterio y Big Show vs Jack Swagger y "Dashing" Cody Rhodes.

El Deslumbrante Cody Rhodes se quedó sin brillo al inicio de éste combate, resultando ser un pelele en manos del Big Show y Rey Mysterio. Sin opciones  de resarcirse, tan solo el relevo de Swagger tras palmeo en la espalda de Rhodes evitó una pronta derrota bajo el 619 de Rey Mysterio. Swagger que entró fuerte, aplicando una Big Boot al Pequeño Gran Hombre niveló la balanza a base de duras acciones, las cuales seguiría empleando el propio Cody tras recibir el relevo. Con la nueva intervención de Cody, la balanza ya se inclinó del lado del All American American el y Dashing, y a punto estuvieron de lograr la victoria en una ocasión, pero Rey en el último suspiro lo evito quitándose de encima a Rhodes. Los constantes relevos, pusieron en grandes dificultades a Rey, sin embargo una gran acción, de Carrusel culminado con un DDT, le dio la agónica oportunidad de dar el relevo al Big Show para que éste aplastara a sus oponentes. Una vez que el Big Show controló la situación nuevamente dio el relevo a Mysterio para que éste culminara la victoria con un 619. Tras esto, Rhodes se lanza a por el Show para luchar en ringside, y Mysterio se prepara para su finisher, el cual Swagger lo termina interceptando, para agarrarlo luego por el tobillo izquierdo y así ejecutar el Ankle Lock. Al final a pesar de que Rey Mysterio estaba sujetando las cuerdas, Swagger desatiende la cuenta de cinco del arbitro, regalando con ello la victoria a sus oponentes. GANADORES: Rey Mysterio y Big Show. Tras la campana, Swagger vuelve a castigar el tobillo de Mysterio.


El programa termina con las imágenes de Swagger y Rhodes abandonando la escena, con rostros desafiantes y observando como el Big Show intenta atender al Pequeño Gran Hombre entre sus punzantes gritos de dolor.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba