Resultados de Smackdown (23 de Julio) - Se revela la identidad del enmascarado de la S.E.S. | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (23 de Julio) - Se revela la identidad del enmascarado de la S.E.S.


Tras un video resumen de lo ocurrido en Money in the Bank, y en el cual podemos ver como Kane se alzó como nuevo Campeón de los Pesos Pesados, da comienzo el programa.Después de la intro, Kane sale a escena y con micrófono en mano nos habla de sus sensaciones tras su victoria ante Rey Mysterio en el pasado PPV del domingo. Dice que se le presentó una oportunidad que nadie habría dejado pasar, y de lo feliz que se encuentra tras haber hecho historia en la WWE. Luego recuerda el estado vegetativo de su hermano el Undertaker, y dice que todo esto lo está haciendo por él, y que no descansará hasta encontrar al culpable de la agresión que lo llevó a ese estado vegetativo.


Nos anuncian un combate a dos o tres caídas entre Jack Swagger y Rey Mysterio para determinar al Contendiente Numero 1 al titulo de Kane en Summer Slam.


1.- Christian  y Matt Hardy vs Drew McIntyre y Dashing Cody Rhodes.

Con la racha de derrotas tanto del Hardy, como del Capitán Carisma (a este paso pierde todo el carisma), no es de extrañar que Rhodes y McIntyre se alzaran con la victoria tra una pequeña trifulca entre los cuatro luchadores, y gracias a una Big Boot del escocés sobre Matt Hardy y por cuenta de tres. GANADORES: Drew McIntyre y Cody Rhodes.Al final del combate Christian tiende su mano en señal de respeto a Matt Hardy, y a pesar de las reticencias del Hardy, al final ambos luchadores entrelazan las manos.


Matthews entrevista a Swagger en backstage, y el All American American dice haber sido derrotado por medio de trampas en el último PPV, y luego amenaza con enviar al hospital a Kane, al igual que el Monstruo Rojo lo hizo con su padre.

Nueva promo de Alberto del Rio (Dos Caras Jr.)

Se ve a las LayCool en una pequeña fiesta, y tras brindar con Champán se intercambian unos regalos. Esos regalos son iguales y son unos colgantes con forma de corazón... luego Teddy Long hace entrada para amargarles la fiesta, y le dice a Layla que la próxima semana se enfrentará a Tiffany  con el titulo en juego.

2.- Kofi Kingston (Con Michael McGillicutty) vs  Dolph Ziggler (Con Vickie Guerrero).

Combate aburrido, y casi dominado por Ziggler de principio a fin gracias a su furia incontrolable. En ésta ocasión la Vickie volvió a tomar parte de la victoria y no solo se limitó a obligar al Novato McGillicutty a abandonar la escena, pues cuando parecía que la Rana Kingston podría dar la vuelta a la situación, también intervino en el combate, agarrando a Kingston por una pierna (no me puedo creer que el arbitro no viera eso) para que su amado Ziggler primero le aplicara su Zig Zag, y luego la Llave del Sueño con la cual lograría la victoria por rendición. GANADOR: Dolph Ziggler.Al final Ziggler toma el titulo Intercontinental, y hace una clara alusión de que el Cinturón será su próximo objetivo.

3.- Big Show vs Luke Gallows.

Combate que sirvió para desenmascarar al último enmascarado de la Sociedad Disciplinada, pues Luke Gallows cedió su lugar al miembro misterioso de su Sociedad, y en menos de dos minutos, el Show lo desenmascaró, mostrándonos así que realmente como veníamos diciendo se trata de Joey Mercury, y con un Súper Puñetazo logró la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Big Show.


Segmento de el Dashing Cody Rhodes, en el cual nos enseña como quitarse bien los "odiados" pelos de la nariz. (Tremenda estupidez). En mi opinión a éste buen luchador se lo están cargando con el booking que le han dado.

Matthews entrevista a Rey Mysterio sobre el combate de esta noche, y Rey Confiesa estar muy dolorido en todos los aspectos, y estar enfadado por lo ocurrido en el último PPV, pero que a pesar de todo esta noche derrotará dos veces a Swagger, para luego poder enfrentarse a Kane en Summer Slam, y terminar con un final feliz toda esta historia.

Otro promoción de Alberto del Rio (Dos Caras Jr.)

4.- Combate a 2 ó 3 caídas para decretar el Contendiente Numero 1 al titulo de los Pesos Pesados. Rey Mysterio vs Jack Swagger.

En la primera caída Swagger dominó gracias a sus constantes castigos a las piernas del Pequeño Gran Hombre, y tanto se cegó en repetir constantemente los castigos, que en una ocasión mientras aplicaba su Ankle Lock y Mysterio se aferraba a las cuerdas, haciendo oídos sordos ante la cuenta del arbitro le regaló así la primera victoria a Mysterio.

En la segunda caída, a pesar de que Rey estaba realmente dañado, rápidamente intentó aplicar su 619 sobre el All American American, pero antes de que las piernas del Pequeño Gran Hombre impactaran en el rostro de Swagger, éste lo atrapa y le aplica el Ankle Lock con el cual logra la victoria por rendición.

En la última y definitiva caída, Swagger comenzó avasallando a Mysterio gracias al mal estado físico del último, y cuando todos temían porque el All American American sería el que enfrentara a Kane en SummerSlam, el Pequeño Gran Hombre con una rápida acción sorprendió a Swagger agarrándosele por la espalda y logrando la victoria con un Roll Up sacado de la nada. GANADOR: Rey Mysterio. A pesar de la derrota, y al igual que le ocurriera a CM Punk, ahora Swagger está demostrando alejado del Cinturón cual es su verdadero potencial.


Al final Swagger furioso atrapa a Mysterio y comienza aplicarle su Ankle Lock, pero Kane aparece para salvarlo con un Chokeslam. Luego Kane se dirige a por Rey Mysterio pero termina levantándole el brazo en señal de reconocimiento, y declarándolo Campeón. Sorprendentemente Kane reconoce el gran merito de Mysterio, pero cuando parecía marcharse, vuelve a reaparecer para intentar atrapar al Leñador de Bonsáis, y así aplicarle su Chokeslam... pero Rey se zafa de la Garra del Monstruo Rojo, y lo sorprende con un 619.

Con las imágenes de un enfurecido Kane sobre el ring, y un impresionado Rey Mysterio en boca de túnel de vestuarios termina éste programa.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba