Resultados de Smackdown (30 de Julio) - Swagger y Mysterio son arrojados al Golfo de Mexico | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (30 de Julio) - Swagger y Mysterio son arrojados al Golfo de Mexico

Comenzamos la Crónica de Smackdown de esta semana con Kane.

Kane anuncia que el Enterrador ya ha despertado y dijo el nombre del que le atacó fue Rey Mysterio, que fueron las dos únicas palabras que dijo Taker desde que despertó. Rememoró todos los últimos meses en que los tres se vieron envueltos en combates por ser aspirante, títulos y cambios de Cinturón. Después amenaza con meterlo en el ataúd y robarle el alma.


- Christian Vs Drew McIntyre --- McIntyre aún tiene que aprender mucho y Christian tiene que pensar en seguir ganando combates como este para escalar puestos en la escala de Smackdown. Ganador: Christian.


Cody Rhodes da otro de sus consejos de belleza con una mascarilla verde en su cara (muy ridícula a propósito).

Vemos otra promo de Alberto del Río, la esencia de la excelencia según él.

CM Punk grita al resto de la Straight Edge Society que ya pueden hacerlo algo útil de una vez sino es preferible que cojan sus maletas.

- Big Show Vs Luke Gallows --- Gallows no pudo con Show por lo que prefirió fuera del ring y junto al resto de la SES destrozarle la mano al gigante. Ganador: Big Show

- Kofi Kingston Vs Dolph Ziggler --- Kofi está harto de las bofetadas de Vickie Guerrero y de los golpes bajos de Ziggler y se autodescalifica para después seguir golpeándolo fuera del ring. Ganador: Dolph Ziggler.


Jack Swagger en una entrevista habla de como le va a romper brazos y piernas a Rey Mysterio en su combate sin descalificación para que no compita en SummerSlam.

La semana que viene Kofi Kingston y Dolph Ziggler se enfrentarán por el Cinturón Intercontinental.

- Layla (c) Vs Michelle McCool (Campeonato de Mujeres) --- Layla iba a pelear pero por orden de Vickie Guerrero la sustituye McCool aunque el Cinturón esté igual en juego. Michelle McCool retuvo el Cinturón que co-posee con su compañera. Theodore Long les avisa que sólo una puede ser Campeona y que si no se deciden la semana que viene él tomará la decisión. Ganadora: Michelle McCool.


Otra promo más de Alberto del Río, un hombre iluminado, según él claro.

- Jack Swagger Vs Rey Mysterio (Combate sin Descalificación) --- Violento combate en el que los dos luchadores acabaron fuera de la zona del ring, luego en los pasillos del pabellón para escaparse fuera a la calle. Fuera y cerca del agua Rey Mysterio decidió tirar a Swagger al agua pero Kane tuvo la misma idea y mandó al agua a Mysterio para acabar el programa.



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba