Resultados de Smackdown (9 de Julio) - Kane sigue buscando al que ataco al Undertaker | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (9 de Julio) - Kane sigue buscando al que ataco al Undertaker

Comienza el programa y nos anuncian una lucha entre el Big Show y Jack Swagger.

Drew McIntyre anuncia haber resuelto sus problemas de visado y le pide perdón al GM de Smackdown, Teddy Long, pero éste no le cree.

McIntyre nomina a Teddy Long para el Salón de la Fama 2011, pero Teddy le dice a Drew que si quería estar en el Money in the Bank Ladder Match, tenía que ponerse de rodillas,llamarlo guapo y que diga que es un honor trabajar para él.
Drew hace lo que Teddy le pide, pero todavía NO ha sido pactado para la lucha de escaleras, ya que el gerente de la marca azul le impuso una última condición, derrotar a Kofi Kingston esta noche, y que si él lo conseguía, él participaría.

1. MVP vs. Chavo Guerrero vs. Dolph Ziggler. El ganador se incluye en el MITB Ladder Match.

Los rudos unieron fuerzas contra MVP al inicio, pero luego la alianza se vio desecha por sus egos.

Ziggler obtuvo la victoria vía pinfall luego de aplicar su Sleeper sobre MVP.

Ganador: Dolph Ziggler (Clasificado)
Rey Mysterio se muestra en una sala siendo evaluado por el Dr. Sampson, quien le dice que tiene una rotura de ligamentos de grado 2 o 3, a lo que Mysterio responde mencionando que actualmente estaba sufriendo mucho dolor.

Jack Swagger irrumpe violentamente en la habitación y somete a Mysterio al anckle lock para arrastrarlo hacia el corredor.
Swagger arremete a Mysterio contra la pared,  y luego lo lleva fuera hacia la arena del estadio en el que se celebra el show, pero afortunadamente para el enmascarado, Big Show aparece para realizar su rescate y luego se lleva a Mysterio apoyado en su espalda.

2. Vance Archer & Hawk Hawkins vs. Matt Hardy & Christian.
Hawkins vence vía pinfall sobre Matt Hardy, después de que Christian le diese espalda a Hardy, dejándolo sólo en una lucha en desventaja. Ganadores: Vance Archer & Hawk Hawkins

3. Drew McIntyre vs Kofi Kingston.

Se dieron muchos nearfalls (Conteos cercanos a 3). McIntyre expuso eltensor medio y luego lanzó a Kofi contra éste, casi exponiendo las partes íntimas de Kofi como para que todos las vean.
McIntyre aplica su DDT finisher sobre Kofi y obtiene la victoria vía pinfall.
Se dice que el match fue uno espectacular y de agradable descomunalidad en la Era PG.
Ganador: Drew McIntyre (Clasificado)

CM Punk con brazo en cabestrillo, y en compañía de su iluminado Gallows hacen entrada al ring, y Gallows con micrófono en mano le pide a Selena que haga entrada para dar la cara ante Punk tras las imágenes que se pudieron ver la semana pasada. Selena luego hace entrada y dice estar arrepentida por el error que cometió, que no se explica porque aquello sucedió, y pide por favor a Punk que la perdone. Gallows toma la palabra y dice que ella deshonra a la Straight Edge, que debe abandonar la sociedad, ya que es una basura, y que se avergüenza de ella. Luego punk arrebata el micrófono a Gallows, y le recuerda quien es el líder, y quien toma la decisión de de echar a Selena de la Sociedad. Gallows avergonzado por contrariar a su líder abandona la escena, y Selena le pide otra oportunidad a Punk, bajo la promesa de volver a fallarle jamás.
Al final Punk bajo la mirada cargada de ira de Gallows, termina abrazándose a Selena, otorgándole así el perdón.


4.- "Dashing" Cody Rhodes vs JTG.


La habilidad y la agilidad de JTG no pudo con la dureza del Apuesto Rhodes, que logró la victoria por cuenta de tres en un rápido combate y a pesar de la corta pero dura resistencia que plantó el Ex-Cryme Tyme. GANADOR: Cody Rhodes.


Matthews entrevista a Kelly Kelly, y le pregunta por su rivalidad con LayCool, pero justo cuando iba a responder Layla secundada por la McCool entra en escena y terminan agrediéndola no sin antes intentar rociarla con un ambientador (o laca) bajo la escusa de que olía mal.
Matthews nuevamente entrevista en esta ocasión al Big Show, y le pregunta por el castigo que Swagger sometió a Rey Mysterio. El Big Show con lagrimas en los ojos dice que Rey esta sufriendo de dolor, y que eso lo entristece mucho. Luego dice que él ya sufrió en sus carnes el candado de Swagger, pero que ahora está recuperado y que esta noche lo va hacer sufrir.

5.- Jack Swagger vs Big Show. Combate sin descalificación.
En éste combate pudimos comprobar la durabilidad (ya sé que no se pegan de verdad) del All American American, pues entre los vítores del publico, y el despiadado Big Show, recibió una tunda continua hasta que decidió ir abandonando poco a poco la escena ante una lluvia continua de golpes. Al final en un descuido del Show, le agarra la pierna y termina aplicándole el Ankle Lock, tras el cual decide irse por boca de vestuarios.En el backstage Kane intercepta a Swagger agarrándolo por el cuello, y lo introduce a la fuerza en una habitación iluminada con una luz color roja (esto me recuerda que el domingo España  juega la final del mundial de futbol, ¡VAMOS ESPAÑA!). Una vez allí el Monstruo Rojo lo obliga a sentarse en una silla, y lo hace pasar por un pequeño interrogatorio relacionado con la agresión sufrida por el Undertaker. Al final Kane termina dándole un ultimátum al asustado Swagger: "Si para la semana que viene no puedes demostrar tu inocencia... prepárate para lo peor" (no es la traducción literal, pero así nos entendemos todos).Con las imágenes de Kane abandonando la habitación, y la angustiosa escena del pánico reflejado en el rostro del All American American, termina el SmackDown de ésta semana.....
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba