Resultados de WWE NXT (13 de Julio) - The Nexus vuelve a casa | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE NXT (13 de Julio) - The Nexus vuelve a casa

Comenzamos la Crónica de NXT de la semana con el anuncio de la vuelta de los Nexus.

Después de la entrada de los Pros entran los ya mencionados Nexus. Barrett avisa que no quieren ningún problema esta noche y sólo quieren ver el show.


- Alex Riley y The Miz Vs Mark Henry y Lucky Cannon --- Mark Henry tiene entre ceja y ceja a Miz por lo que le hizo en Raw y de regalo le devolvió el detalle de la papelera a su rookie Alex Riley. Ganadores: Mark Henry y Lucky Cannon


Los Pros hablan de Alex Riley y destacan que es bueno en el micro y que tiene mucha confianza en sí mismo, aunque también se lo tiene demasiado creído.

The Showtime Percy Watson Show es el nombre del talk-show del rookie tras ganar el concurso de la semana pasada. MVP es su invitado, que es a su vez su Pro. Percy Watson quiere una pelea entre rookies y pros pero lo que consigue finalmente es que el Nexus se meta por medio y quede en un Battle Royale con los 20 luchadores: Nexus, Novatos y Pros.

- Battle Royale Todos Contra Todos (Nexus, Novatos y Pros) --- Demasiado lío hasta que los novatos de la temporada 2 cayeron fuera del ring y dejaron a los Nexus contra John Morrison primero, Kofi Kingston y por último Cody Rhodes. Por lo que los Barrett y compañía se hicieron con la victoria. Ganadores: Nexus (excepto Darren Young) (3 puntos).

Los Nexus además siguen golpeando a Rhodes, Kingston y Morrison y dejan claro que están en la WWE para marcar la diferencia y sentencian "o eres del Nexus o estás en nuestra contra" ("or you are the Nexus or you are against us").



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba