Resultados de WWE NXT (29 de Julio) - Eli Cottonwood es el segundo eliminado | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE NXT (29 de Julio) - Eli Cottonwood es el segundo eliminado

Comenzamos la Crónica de NXT donde conoceremos el segundo eliminado de esta edición.

Todos los rookies tienen la oportunidad de hablar sobre un tema del que pueden esta vez escoger. Todos hablan bastante bien (hasta Cottonwood hace su primera promo pasable), incluso vemos alguna puñalada interesante y buen micro.



Los Pros hablan de Percy Watson del que hablan primero de su gran carisma y luego acerca de su buena disposición atlética en el ring.

- "Showtime" Percy Watson Vs Zack Ryder --- Victoria de un Pro sobre un rookie. Para ser exactos la primera en esta edición. Buen par de movimientos pero un combate un poco lento en mi opinión. Ganador: Percy Watson.

John Morrison aconseja a Eli Cottonwood acerca de su mala actuación en el circuito de obstáculos de la semana pasada (Eli y Morrison en plan cómico mucho mejor que en plan aniquilador de rivales).

- Michael McGuillicutty Vs Eli Cottonwood --- 5-0 está McGillicutty con esta victoria y deja a Cottonwood con un pie fuera. Ganador: Michael McGuillicutty


Ashley Valance recuerda que habrá una eliminación esta noche.

Los Pros hablan de Kaval, y me quedo con lo que dice Cody Rhodes "en un mundo justo, Kaval sería la nueva superestrella de la WWE".

- Kaval Vs Husky Harris --- Parece que Husky Harris le quiso quitar la razón a su Pro al vencer a Kaval y ganar puntos en una noche con muchos puntos para irse. Ganador: Husky Harris


La nueva clasificación de NXT queda así:

1. Michael McGillicutty (un premio a su mejoría como estrella)
2. Kaval (no le han dado todas las oportunidades desde que fue el número 1)
3. Alex Riley (mejora, pero es cierto que no le favorece ser heel)
4. Percy Watson (me parece más razonable un 4º que un 2º puesto)
5. Lucky Cannon (sigo sin verle futuro, me parece del montón)
6. Husky Harris (tiene algo, pero lo veo descentrado, le falta madurar, y puede ser el próximo eliminado).

Por lo tanto, el eliminado de esta semana es Eli Cottonwood que sale a golpes tras atacar a Husky Harris. Más tarde, algún rookie habla pero McGillicutty y Riley acaban a golpes y Cottonwood sale otra vez a atacar a sus ex-compañeros.




Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba