Carlito comenta las razones de su salida de la WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Carlito comenta las razones de su salida de la WWE


Los aficionados recordarán que Carlito desaparecio misteriosamente de la World Wrestling Entertainment por unos meses a finales del año pasado, poco después de su colaboracion con su hermano en el cual formaron un equipo.

Carlito ha explicado hoy en Twitter que fue retirado de la televisión el pasado otoño, porque fue enviado a un centro de rehabilitación para ser evaluado para la adicción a las drogas. Dice que pasó varias pruebas y se determinó que no era un adicto a las drogas. Posteriormente, fue enviado a un psiquiatra, que le parecía “una pérdida de tiempo.”

Carlito se mantuvo fuera de la televisión hasta noviembre porque la gestión sentía que estaba muy enojado. “yo estaba fuera de TV a finales de 2009 porque fui enviado a un psiquiatra, dijo Carlito, respondiendo a las fans preguntando por su desaparición del año pasado. Quiero decir que fui enviado a un centro de rehabilitación unos dias para ser evaluado. me dijeron que no era un adicto. Entonces me mandaron a un psiquiatra … una pérdida de tiempo! Luego me mandaron a casa porque sentían que estaba muy enojado.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba