Descripcion e imagenes de las Divas de la 3era Temporada de NXT | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Descripcion e imagenes de las Divas de la 3era Temporada de NXT

Como anunciábamos anoche en primícia, la tercera temporada de NXT estará protagonizada por 6 divas con sus respectivos mentores. A continuación publicamos una breve descripción de cada uno de ellas y una imagen en la parte inferior de la noticia.




- Naomi Knight: Actual FCW Diva Champion, luchadora que cada vez mejora su estilo de lucha. Actualmente tenía una rivalidad con la reciente despedida Serena y ahora tiene otra rivalidad contra la Queen of FCW, la Rookie diva AJ Lee. Su finisher es la Sidekick.

  •                      
- Maxine: También conocida como Liviana en FCW. Por ahora se cionoce poco sobre ella porque la mayoría de veces realiza el trabajo de secretaria del GM de FCW Norman Smiley. Ha participado muy pocas veces en el ring. Se desconoce su finisher.
  •                      
- Aksana: Viene de Lituania. Se desconoce su estilo de lucha porque muy pocas veces ha pisado un ring y también ha sido manager del NXT Rookie Eli Cottonwood. Actualmente tiene un segmento titulado "The Aksana Show". Se desconoce su finisher.

- Jamie Keyes: Fue la entrevistadora de NXT Season 2. También se desconoce su estilo de lucha porque hasta ahora no se ha visto en el ring de FCW. Se desconoce su finisher.



- AJ Lee: Es la Queen of FCW desde 4/02/2010 ganádoselo a su antecesota, la recién despedida Serena. Posee cualidades en el ring  y también ha peleado en indies como en WSU como Miss April. En la actualidad tiene una rivalidad contra la FCW divas Champion y NXT Divas Rookie Naomi Night por la unificación del Divas y el Queen of FCW. Es la novia del luchador de TNA Jay Lethal. Su finisher es el Shiranui.
  •                      
- Aloisia: La recién contratada de la empresa. Ha trabajado en indies y tiene habilidad a pesar de su altura. Su finisher es el Double Chokeslam.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba