"Entrar a la WWE es como vender tu alma" - Atte: René Duprée | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"Entrar a la WWE es como vender tu alma" - Atte: René Duprée

René Duprée

El ex-luchador de la WWE, el canadiense René Duprée (René Goguen) quien es recordado por ser el campeón más joven en la empresa tras ganar los WWE Tag Team Championships (con Sylvain Grenier en La Résistance el 15 de Junio de 2003) a los 19 años, realizo unas fuertes declaraciones en contra de la WWE y en contra de Vince McMahon.

Sobre su estancia en la WWE:
“Me sentí muy mal los tres años que estuve en la WWE, en verdad me sentí muy mal, yo la odiaba porque ahí todo es política, tienes prácticamente que besarle el c*** a Vince. En Japón (que es donde trabaja ahora) es diferente, todo lo que tienes que hacer es trabajar, esforzarte y lucir bien ya que todo es lucha libre y no se trata de actuación, se trata de entregar todo en el ring”.
Sobre los tatuajes:
“Básicamente cuando firmas con la WWE es como vender tú alma, no puedes hacer nada sin permiso o te despiden, eso es una m*****. Aquí en Japón te haces un nuevo tatuaje y tus compañeros te dicen ‘que impresionante un nuevo tatuaje’”.
Sobre Vince McMahon:
“No me importa cuanto dinero gane Vince McMahon, Vince McMahon dejó a mi padre (el promotor de lucha libre, Emilie Dupreé). en la quiebra por un montón de gente. Eso fue algo muy muy duro que es muy difícil perdonar”.
Estos fuertes comentarios se unen a los de Chris Nowinski quien afirmó que para estar en la WWE es necesario el uso de calmantes y esteroides.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba