"Estoy en la cima de mi carrera y no tengo planes de dejar esto" - Kane | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"Estoy en la cima de mi carrera y no tengo planes de dejar esto" - Kane

El siguiente texto es un extracto de un artículo sobre Kane del Baltimore Sun:

Glen Thomas Jacobs mejor conocido en la WWE como Kane dice que ha pensado un dia seguir los pasos del ex luchador Jesse Ventura para entrar a la politica, pero ahora no tiene prisa de dejar el Ring.
“Todavía estoy divirtiendome”, dijo Jacobs, de 43 años. “Estoy en la sima de mi carrera,y no hay planes de dejar esto todavia al menos en un futuro proximo.

Jacobs ha estado disfrutando estar nuevamente en lo mas alto de su carrera, habia pasado los ultimos años en la WWE como luchador de segunda, pero otra vez de nuevo tiene un feudo con su Hermano The Undertaker lo cual ahora se concentra en los Main Event.

Parece que aun tendremos a Kane para largo rato en la WWE, Asi descartamos los rumores que habian de que Kane podria retirarse de la empresa.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba