Resultados de NXT (10 de Agosto) - Lucky Cannon es el 3er eliminado! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (10 de Agosto) - Lucky Cannon es el 3er eliminado!


Comenzamos la Crónica de NXT con un Cole Vs Matthews para ver quien golpea más fuerte un saco, la prueba de los roookies de esta semana. Matthews golpea más fuerte demostrando en qué consistirá la prueba.


Alex Riley es el que golpea más fuerte y se lleva la prueba de esta semana y como premio aparecerá en Raw la semana que viene.

The Miz habla con Morrison acerca del combate de SummerSlam y que le necesitan. Morrison le responden que quiere un combate para demostrarle que no le necesitan.

- Kaval, Percy Watson & Lucky Cannon Vs Michael McGillicutty, Husky Harris & Alex Riley --- Revancha del combate del lunes de Raw en el que el equipo de Kaval se tomó su venganza venciendo la pelea. Ganadores: Kaval, Percy Watson & Lucky Cannon.


- The Miz Vs John Morrison --- The Miz le demostró a Morrison que realmente le necesitan tras su victoria en un 1 contra 1. Además sino me equivoco Miz le gana por goleada en cuanta a victorias en combates entre ambos. Ganador: The Miz.


Le preguntan a los rookies quien debería ser eliminado y en su mayoría responden Lucky Cannon. (La mejor respuesta, Alex Riley respondiéndole a Matt Striker que debería de ser el propio Striker el eliminado).

La nueva clasificación queda así:

1. Kaval
2. Michael McGillicutty
3. Percy Watson
4. Husky Harris
5. Alex Riley

Por lo tanto, Lucky Cannon se va para casa. Sus últimas palabras son que no es la última vez que lo veremos. Alex Riley no se cree que pase del tercer al quinto puesto y no va a cambiar.


Para acabar el programa Matt Striker anuncia que la semana que viene habrá dos eliminaciones.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba