Resultados de Raw (02 de Agosto) - Melina Regresa, Edge y Jericho abandonan el equipo de Cena | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (02 de Agosto) - Melina Regresa, Edge y Jericho abandonan el equipo de Cena




Comenzamos la Crónica de Raw de esta semana con Edge.

Edge avisa que quiere un combate con Barrett porque puede manejar la situación él solo. R-Truth baja al ring y le deja claro que tienen que pelear en equipo. El GM por mail accede al combate de Edge con Barrett.


1.- Wade Barrett Vs Edge --- Como era de esperar Barrett en cuanto se ve en un serio apuro hace un gesto para que el Nexus salga a escena y a Edge no le queda otra que escapar corriendo y dejar el combate a medias.


Edge encuentra a Cena y le pone su dimisión encima de la mesa. A continuación es Jericho quien aparece y reta a Cena a un combate para formar parte del equipo de SummerSlam.

John Morrison habla con El Gran Khali acerca de lo importante que es pelear juntos. Tarver y Otunga le avisan que ellos le respetan por eso no le atacan. Además le ofrecen unirse a Nexus si Cena le amenaza con echarle del equipo.

2.- Natalya, Gail Kim & Eve Torres Vs Alicia Fox, Jillian & Tamina --- Alicia Fox no tiene perdón y aprovecha la distracción de Tamina para vencer el combate. Ganadora: Alicia Fox .

Alicia Fox grita lo dominante que es y que nadie se compara a ella hasta que ¡reaparece Melina!. La ex-Campeona de Divas no tarda en noquear a Alicia Fox gritando "I'm back!" dejando claro que ha vuelto.


3.- Sheamus Vs Goldust --- El Campeón no tarda mucho en deshacerse de Goldust. Sheamus recuerda el duro trabajo que le ha llevado en un año de ECW a ser Campeón de la WWE dos veces. Ganador: Sheamus.


4.- John Cena Vs Chris Jericho (El perdedor deja el Equipo WWE en SummerSlam) --- Jericho se rinde demasiado rápido al STF. Cena coge el micro y le ofrece volver al equipo y coexistir pero Jericho se va igualmente. Ganador: John Cena.


Edge y Jericho firman la paz en el vestuario y deciden unirse para dominar Raw. A consecuencia de esto el GM pacta un combate entre Jericho & Edge contra John Cena y Bret Hart con los Nexus como lumberjacks.

Randy Orton avisa que dejará a The Miz fuera de combate como para utilizar el combate y en dos semanas será el turno de Sheamus.

Podemos ver el trailer de Legendary que ya os adelantamos en las noticias de la semana pasada.

5.- El Gran Khali Vs Ted DiBiase --- Khali vence a DiBiase después de que Barrett y Sheffield entrasen a la zona del ring. Parece que los Nexus realmente respetan a Khali (o tienen segundas intenciones seguramente). Ganadores: El Gran Khali.


Las Bella Twins se cuelan en una entrevista a Mark Wahlberg y Will Ferrell por su nuevo film The Other Guys en el que intentan ligar con Ferrell.

The Miz avisa a Orton que cometió un error al no permitirle canjear su maletín porque lo mejor que le pasará en SummerSlam será vencer a Sheamus porque aunque lo haga el será Campeón al final de la noche.

6.- Randy Orton Vs The Miz --- Inusual Evento Principal entre dos posibles Campeones de la WWE en SummerSlam que se decidió con un devastador RKO de Orton que impidió a Sheamus subirse al ring. Ganador: Randy Orton.

Con las Imagenes De Sheamus queriendo Entrar Al Ring  y Un Orton Mirandolo Fijamente Termina Este RAW.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba