Resultados de Raw (09 de Agosto) - Edge y Jericho vuelven al equipo para combatir a Nexus | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (09 de Agosto) - Edge y Jericho vuelven al equipo para combatir a Nexus

Comenzamos la Crónica de Raw con Bret Hart.

Hart pide a Jericho y a Edge que salgan para convencerles que deben volver al Equipo WWE. Jericho sale y dice que le dan igual las razones porque él no peleará en SummerSlam. Edge sale al ring y dice que sí que vuelve al equipo pero a continuación le intenta atacar pero Bret Hart los echa del ring. En el Tron podemos ver que los Nexus están dándoles una paliza a la Hart Dynasty para asegurarse que no les reemplazan en su combate.



- The Miz Vs Evan Bourne --- Muchos daban por hecho que Bourne ganaría el maletín de Miz en Money In The Bank 2010 pero se ha demostrado en el último mes que Bourne se ha vuelto a estancar con derrotas como esta. Miz avisa tras el combate que canjeará el maletín en SummerSlam. Ganador: The Miz .


Cena habla con El Gran Khali pero no escuchamos lo que dicen.

- Melina Vs Alicia Fox --- Melina vuelve con más fuerza que nunca y consigue una victoria ante la actual Campeona de Mujeres. Ganadora: Melina


El Gran Khali en una entrevista avisa que está con el Equipo WWE y reta a Wade Barrett a un combate, que confirma el GM por mail.

En SummerSlam veremos un Melina Vs Alicia Fox por el Cinturón de Divas.

Edge y Jericho hablan sobre las dudas que tienen sobre el combate de SummerSlam y que si dejan fuera de juego a Hart y a Cena no habrá pelea el domingo.

R-Truth & John Morrison buscan sustitutos para el Equipo y Mark Henry les avisa que el siguiente combate será su cásting para entrar, pero en otra habitación los Nexus se preparan para aparecer en el combate sin que nadie les invite.

- Ted DiBiase Vs Mark Henry --- El combate no llega a empezar porque los Nexus ni le dejan subir al ring y luego escapan tras golpearle contra la escalera.


Sheamus llama a Randy Orton al ring y discuten sobre el combate entre ambos. Después el GM avisa que Orton después del combate del domingo no tendrá derecho  a una revancha y quien interrumpa el combate será despedido. Orton ataca a Sheamus y aunque el irlandés contraataca el Asesino de Leyendas le aplica un back-breaker y amenaza una patada en la cara.


- Kaval, Percy Watson & Lucky Cannon Vs Michael McGillicuty, Alex Riley & Husky Harris --- Los novatos supervivientes de NXT de la segunda temporada pelean y vence un combate que parece una ayuda a que Husky Harris consiga votos. Tras el combate Sheamus les ataca y aprovecha para aplicar su finisher a Kaval. Ganadores: Michael McGillicuty, Alex Riley & Husky Harris.


- R-Truth & John Morrison Vs William Regal & Zack Ryder --- John Morrison y R-Truth sí que están compenetrados de cara al combate de SummerSlam, en especial el primero. Ganadores: John Morrison y R-Truth .


- Las Gemelas Bella Vs Maryse & Jillian Vs Gail Kim & Eve Torres (Combate veraniego) --- En bañador con un par de toboganes además de sombrillas y toallas con Santino Marella de árbitro y con la ayuda de Kozlov se celebró el combate tradicional pre-SummerSlam de Divas. que se llevaron las Bella Twins. Tamina aparece tras la pelea y se encara con Santino para darle un "cachete". Ganadoras: Las Gemelas Bella.


Antes de su combate con Barrett los Nexus atacan al Gran Khali.

Los Nexus avisan que el domingo escribirán un nuevo capítulo de su historia en SummerSlam y que será la última vez que veamos a Bret Hart como hicieron con Ricky Steamboat y Mr. McMahon.

The Miz les exige a Bret Hart y a Cena que les pida unirse al equipo, pero Miz responde que se lo hará saber el domingo.

Justin Long será el Presentador Invitado de la semana que viene.

- Edge & Jericho Vs John Cena y Bret "The Hitman" Hart (Combate Lumberjack con los Nexus) --- Los Nexus no desaprovechan ninguna oportunidad de golpear a sus dos rivales pero tampoco pierden el tiempo cuando bajan Edge o Jericho. Los Nexus se revelan y deciden subir al ring y Morrison y R-Truth salen como apoyos. Una vez más Edge y Jericho deciden escaparse pero en el último momento cambian de opinión y se unen a la pelea. A falta de Khali lesionado el equipo está completo. ¿Quién le reemplazará en SummerSlam? ¿The Miz?


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba