Resultados de raw (16 de Agosto del 2010) - Darren Young es expulsado de The Nexus | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de raw (16 de Agosto del 2010) - Darren Young es expulsado de The Nexus


Wade Barrett avisa que tras la derrota les hará más fuerte. John Cena le interrumpe diciendo que es mentira y además que Bryan eliminó a la mitad de los Nexus. Después se mete con cada uno de ellos individualmente. El GM interviene vía mail anunciando combates individuales entre el Equipo de la WWE de SummerSlam y Nexus donde ningún miembro de Nexus podrá intervenir pero sí escoger sus combates. Barrett avisa que los miembros de Nexus están a prueba y que si pierden sus combates dejarán la formación.




- Wade Barrett Vs Chris Jericho --- Barrett es obligado a enfrentarse a su mentor pero eso no le impide vencer en un combate donde pasó hasta por los Walls of Jericho. Ganador: Wade Barrett.


Charlie Day, Justin Long y Jason Sudelikis son los Presentadores Invitados de la semana introducen a la Hart Dynasty al ring. Un nuevo mail del GM anuncia que los Campeonatos Unificados a partir de ahora se llamarán los Campeonatos de la WWE por Parejas. Bret The Hitman Hart sale con los nuevos Cinturones (un poco feos, ¿no?). Los Nexus anuncian que escogen a Justin Gabriel para pelear con Bret Hart.

- Michael Tarver Vs Daniel Bryan --- Alex Riley y The Miz interrumpen el combate y provocan la derrota de Bryan. Después del combate The Miz golpea su cabeza contra el maletín del MITB. Ganador: Michael Tarver.


The Miz habla tras bastidores acerca de lo que acaban de hacerle a Bryan y dejar claro que el único novato que merece la pena es Alex Riley.

Darren Young escoge a John Cena para su enfrentamiento porque le lesionó hace un mes.

- Justin Gabriel Vs Randy Orton --- El GM cambia a Bret Hart a última hora porque le desagrada el Hitman. Cuando Orton tiene la victoria es eliminado por cuenta de 10 fuera del ring al ver a Sheamus al que golpea y aplica un RKO devastador y otro a Gabriel. Ganador: Justin Gabriel.

- R-Truth & John Morrison Vs Skip Sheffield & David Otunga --- Los Nexus también ganan esta pelea y su formación se mantiene intacta a falta de dos combates. Ganadores: Skip Sheffield & David Otunga.

- Gail Kim, Melina & Eve Vs Jillian, Alicia Fox & Maryse --- Jillian vence un combate para su alegría desde hace una buena temporada. Ganadoras: Jillian, Alicia Fox & Maryse.

Edge acaba golpeado por Heath Slater tras rechazar su propuesta de no aparecer en el siguiente combate.

- Heath Slater Vs Edge --- Slater esquiva un Spear y eso le permite que Edge sea eliminado por cuenta de 10 fuera del ring, lo que no impide al canadiense aplicárselo después. Ganador: Heath Slater .


Justin Long habla con El Gran Khali acerca de la novia del indio y tras decidir que no es fea se va con las Gemelas Bella.

- Darren Young Vs John Cena --- John Cena hace que Young se rinda y The Nexus sale para expulsarle del grupo a su estilo con una gran paliza. Ganador: John Cena .



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba