Resultados de Raw (23 de Agosto) - Se anuncia un Six Pack Challenge por el WWE title para Night of Champions | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (23 de Agosto) - Se anuncia un Six Pack Challenge por el WWE title para Night of Champions

World Wrestling Entertainment presenta WWE RAW, desde el Staples Center, Los Angeles.

Monday Night Raw empieza con Sheamus en el ring mencionando que Randy Orton tuvo su última chance por el titulo en SummerSlam y que nunca más tendrá otra oportunidad por el título, por el RKo que le propinó la semana pasada.
LLega un mensaje del gerente donde dice que Sheamus es el campeón y un rey, por lo que traen un trono, donde Sheamus podrá decidir las luchas para esta noche, y al final el escogerá el oponente para que una lucha titular en el maint event.

1.- Edge vs R-Truth
Lucha decidida por Sheamus. Edge sobre R-Truth con un spear.
Luego de la lucha Edge dice que Sheamus no puede ser campeón de la WWE ya que nunca le ha vencido en un match de uno contra uno. Ganador: Edge.

2.- Chris Jericho vs The Great Khali.
Chris Jericho sobre The Great Khali con las murallas de Jericó.
Luego del match Jericho exige una lucha titular ante Sheamus, por que le dice que si es el mejor tiene que vencer al mejor.

Ganador: Chris Jericho.

3.- Melina vs Jillian.
Melina sobre Jillian con un destroza caras. Luego de la lucha ingresan Layla-Cool y le dicen que tienen una propuesta para Melina, pero la sabrá en Nigth of Champions. Ganadora: Melina

Nexus en el ring, Wade Barret dice que ahora quiere ir por el titulo de la WWE en Night of Champions.
LLega un mail del gerente y le dice a Barret y a NExus que ellos pueden participar por las luchas de titulos, pero tiene  que ganarse ese derecho.
4.- Jhon Cena vs The Miz

La lucha termina en DQ, cuando Daniel Bryan ingreso y atacó a The Miz. Ganador: Sin Resultado por DQ.

Bryan lanza al Miz al ring para que Cena le aplique el AA y después Danielson somete al Miz a un Crossface hasta que los árbitros los separan.
Durante comerciales, Danielson regresa para golpear al Miz de nuevo.

5.- Santino & Kozlov vs The Usos Brother´s


Kozlov obtiene la victoria vía pinfall gracias al Samba Slam Despues de la lucha Tamina le manda un beso A Santino. Ganadores: Santino & Kozlov

6.- Randy Orton vs Jhon Morrison vs ted Dibiase
Randy Orton sobre Morrison con el RKO para llevarse la lucha. Luego de la lucha Randy Orton aplicó RKO a Morrison y a Dibiase. Ganador: Randy Orton

Sheamus en el ring y dice que es hora de tomar una decisión y escoge a Zack Ryder para defender su corona.

7.- Sheamus vs Zack Ryder

Sheamus sobre Zack Ryder con el Power Bomb para retener el titulo de la WWE. Ganador: Sheamus
Luego del match sale Wade Barret y dice que quiere su lucha titular en Night of Champions, llega un correo donde decreta un Six Pack Challenge entre Sheamus vs Wade Barret vs Randy Orton vs Chris Jericho vs Edge vs Jhon Cena.Al final todos los 6 se pelean en el ring. Randy Orton queda en pie luego de aplicar el RKO a Jhon Cena.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba