Resultados de Smackdown (03 de Julio) - Se anuncia el combate de Kane vs Undertaker | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (03 de Julio) - Se anuncia el combate de Kane vs Undertaker

World Wrestling Entertainment presenta; WWE Smackdown, desde el Times Union Center en Albany, New York.

Video recuento de la rivalidad entre “Los Hermanos de la Destrucción” (Kane & The Undertaker)

Se anuncia que Kane tiene un anuncio importante.

Alberto Del Río es anunciado por Ricardo Rodriguez.

Alberto del Rio quien da su clasico mensaje bilingue,rompe una piñata con el rostro de Rey Mysterio  y brinda con un monton de gente que se encuentra en el ring.
Aparece Christian quien le dice que es una mezcla de Juan Bradshaw Layfield & Enrique Iglesias,le dice al Mexicano que le gustaria acabarlo Ahora ,Pero Drew McIntyre Aparece y Ataca Por La Espalda A Christian.Luego Del Rio Se Burla De Christian Le Tira Champagne En La Cara.

1.-Drew McIntyre vs Christian
Drew comienza dominando. Christian es llevado fuera del ring, pero consigue revertir el control de Drew y lo golpea contra la mesa de comentaristas.
Drew invierte el “Unprettier” de Christian, pero Christian logra obtener la victoria vía pinfall gracias a un veloz roll up. Ganador: Christian

Se anuncia Big Show vs. CM Punk & Luke Gallows para más adelante

    2.-Kelly Kelly vs. Michelle McCool

Layla se halla en la zona de comentaristas. La McCool obtiene la victoria vía pinfall (Limpiamente) luego de aplicar su Faithbreake sobre Kelly Kelly. En Una Lucha Rapida.
Ganadora: Michelle McCool
Más adelante Kane dará un anuncio importante.
Video: Promo para Wrestlemania 27  – Curiosamente apareció Ric Flair.

Vickie introduce a Dolph Ziggler y recibe un abucheo tremendo.
Se muestra un video en el que Kofi Kingston aparece persiguiendo a Dolph fuera de la arena la semana pasada.

3.-Non-Title match: Dolph Ziggler vs Chris Masters
Masters le aplica un fuerte machetazo a Ziggler.
Ziggler se halla atrapado en el Master Lock de Chris, pero Ziggler logra revertirlo en el Zig-Zag, obteniendo la victoria vía pinfall. Ganador: Dolph Ziggler

4.-Big Show vs. CM Punk & Luke Gallows

Punk y Show inician el match. Punk recibe un fuerte machetazo por parte del Big Show, por lo que velozmente le da el relevo a Gallows.
Show le aplica un gran machetazo a Gallows. Fuera del ring, Show intenta una embestida sobre Punk, pero éste se safa y Show choca contra las escaleras metálicas.

Al final Big Show obtiene la victoria vía sumisión luego de someter a Gallows a una submission hold. Ganador: Big Show.

Al terminar el match, Punk aplica la GTS sobre Gallows. Acaso Es El Fin De La SES?
Jack Swagger hace efectiva su victoria sobre MVP, dirigiendo el show MVP’s VIP Lounge de esta noche, mostrando todos sus premios e incluso su chaqueta universitaria es mostrada.

El “papá de Swagger” sale con un collar ortopédico a consecuencia del chokeslam que le aplicó Kane.

El padre de Jack dice que estar muy orgulloso de su hijo y habla de sus logros en la escuela primaria incluyendo un récord consecutivo push-ups (Repeticiones continuas del ejercicio que es conocido como “lagartijas” o “planchas”).

Swagger se pone de rodillas y realiza 46 repeticiones, pero de pronto en el Titantron se enciende el Theme Song de MVP.
MVP dice que Swagger no es VIP y que el salón (Lounge) está cerrado por renovaciones y lanza los premios de Swagger por todas partes. Jack se esconde detrás de su padre y MVP golpea los testículos de “su papá”.


Se anuncia Matt Hardy vs Cody Rhodes.

Cody aparece y se burla de Matt Hardy brindándole tips de cómo no ser gordo.
5.-Matt Hardy vs Cody Rhodes
Matt empieza sometiendo castigo sobre las rodillas de Rhodes.
Rhodes logra recuperar territorio y le aplica el Cross Rhodes a Matt para obtener la victoria vía pinfall Ganador: Cody Rhodes

Se enciende el Titantron con el Theme Song de Kane e incluso se prenden los fuegos pirotécnicos, pero éste no aparece.Este anuncia que defenderá su campeonato mundial de Peso Pesado ante el Undertaker en Night Of Champions 2010.Kane habla de cómo la envidia, tal vez su pecado, pero él lo reconoce, a diferencia de Undertaker y su orgullo. Un ataúd es llevado por la rampa. Kane sale. Se ríe en el ring y habla de cómo The Undertaker es débil.The Undertaker hace su entrada al Ring. Las luces se apagan y Kane ya se ha ido. El ataúd estaba bierto, pero está cerrado ahora. Undertaker lo habre y está vacío. Kane se ríe de nuevo en la pantalla, ponen la pyrotecnia de Kane, Asi termina esta semana de SmackDown.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba