Resultados de Smackdown (06 de Agosto) - Dolph Ziggler se corona campeon Intercontinental | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (06 de Agosto) - Dolph Ziggler se corona campeon Intercontinental




Comienza el programa. Rey Mysterio hace entrada y con micrófono en mano habla al publico asistente mientras nos muestran imágenes del combate que la semana pasada enfrento a Kane y Swagger, y en la cual Rey Mysterio acabó en el agua siendo arrojado por el Monstruo Rojo. El Pequeño Gran Hombre niega en todo momento, y jura y perjura su inocencia en el tema de la agresión al Undertaker, y luego dice saber quien fue el verdadero agresor del Taker. En pleno discurso de inocencia, McIntyre hace entrada... el escocés sorprendentemente dice creer al Pequeño Gran Hombre, pues dice que es imposible que alguien como Mysterio pudiera dejar de tal manera al Taker, ya que incluso a él no le costaría demasiado ganar a Rey. Al final ambos luchadores se citan para un combate esta misma noche.


Dicen que esta noche mostrarán imágenes en exclusiva de la nueva película de John Cena, "Legendary"... no esperéis tiros ni explosiones... pues la peli es de lucha libre universitaria.

Anuncian una lucha titular por el Cinturón Intercontinental entre el actual Campeón Kofi Kingston y Dolph Ziggler.

1.- Matt Hardy vs Dashing Cody Rhodes.

Combate de dominio alterno en el cual ambos luchadores tuvieron su momento de protagonismo en pantalla. Pero como Matt Hardy últimamente además de estar pasado de kilos y bajo de forma, le están haciendo pagar la penitencia de la marcha de su hermano Jeff a TNA... el resultado vuelve a dejar otra derrota en el casillero de Hardy, tras ser vencido por el Dashing por cuenta de tres y previo Cross Rhodes. GANADOR: Cody Rhodes.


Muestran el trailer de la película de John Cena.

Nueva promo de Alberto del Rio (Dos Caras j.), "el hombre iluminado".

Tiffany presume de su cuerpo ante Teddy Long en el camerino de éste y entonces LayCool hacen entrada. El bueno de Teddy les dice a LayCool que una de ellas debe de dejar de portar el titulo, pues una sola puede ser la Campeona. En un principio y a regañadientes la McCool decide hacer entrega de su titulo al GM, pero luego lo piensa mejor... y en un pequeño rifirrafe intenta quitar el titulo a Layla, y en la floja disputa el Cinturón se rompe en dos de una forma muy simétrica... al final ambas luchadoras abandonan felizmente la escena cada una con un trozo de Cinturón.

Vickie "Disculpen" Guerrero entre el abucheo de rigor, presenta a su novio  Dolph Ziggler para el siguiente combate.

2.- Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs Kofi Kingston (c).
Kofi  Kingston consolida su reinado Intercontinental, tras doblegar con solvencia al Rubio Oxigenado en un combate que dominó... Así tenía pensado comenzar la crónica resumen de éste combate, pero poco a poco el combate fue tornándose de claro a oscuro para Kofi Kingston, y a ponerse de cara en favor de Ziggler...a pesar de todo y tras pasar a dominar la situación, todos creíamos que el combate terminaría felizmente para la Rana Kingston cuando el enamoradizo Ziggler se pone a lanzar besitos a su amada Vickie... pues fue ese el momento en que Kingston aprovecha para cogerlo por sorpresa y aplicar su Trouble in Paradise... pero como los combates en los que está Doña Vickie Guerrero en ringside, suelen terminar en favor de sus protegidos... en esta ocasión y con titulo de por medio, Doña Disculpen se subió al ring, para reprochar al arbitro lo que acaba de ocurrir, y así mientras el arbitro intentaba sacarla del ring, Ziggler se repone, y  se aprovecha de que Kingston esté dándole la espalda mientra recrimina la actitud de la Guerrero... para aplicar su Zig Zag traicionero, y conseguir así la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler. Tras la campana y la celebración de los enamorados, Kofi Kingston histérico perdido le da una pequeña paliza al Rubio Oxigenado.


La Gran Straight Edge con sus cuatro integrantes ya desenmascarados y "peloncetes" hacen entrada, y su líder CM Punk con micrófono en mano, se encarga de instalar la euforia en su grupo con ayuda de las imágenes de la tortura a base de pisotones en la mano que le hicieron pasar al Big Show la semana pasada. Luego Mercury toma el micrófono y declara lo feliz que le hace ver el sufrimiento reflejado en la cara del Big Show, y dice que está deseando que suene la campana del combate que los enfrentará al Show en el Summer Slam. Luego CM Punk arrebata el micrófono a Mercury, y les pregunta a sus eufóricos Iluminados si realmente son tan felices. Los miembros de la SES le responde de forma afirmativa a su líder, y entonces Punk los obliga a postrarse de hinojos para decirles que la felicidad es para los débiles y les hecha un pequeño sermón al respecto.

3.- CM Punk, Luke Gallows & Joey Mercury (Con Serena) vs  MVP, Chris Masters & JTG.

Combate corto y monopolizado por Mercury y Gallows, que demostraron ser superiores a MVP, porque salvo unos instantes en los que participó JTG, nadie más participo del combate. Al final Gallows con una Big Boot logra la victoria por cuenta de tres sobre MVP. GANADORES. CM Punk, Luke Gallows y Joey Mercury. Al final la Straight Edge celebra la victoria y CM Punk orgulloso de sus pupilos así se lo hace saber por medio de abrazos y palmadas en la espalda.
Kane vela un ataúd vacío y habla hacia él como si el féretro inerte pudiera oírlo, comentando los detalles del combate que lo enfrentará al Rey Mysterio en el próximo PPV Summer Slam.

4.- Rey Mysterio vs Drew McIntyre.

Rey Mysterio hizo las delicias del respetable además de con su espectacular wrestling, con su  arte para manejar un imaginario capote de torero. Pasemos al combate: Poco hay que contar salvo que como bien dije hace un par de semanas cuando Rey Mysterio y Jack Swagger se enfrentaron en el PPV Money in the Bank... Rey Mysterio es capaz de arrancar grandes combates a casi todos sus oponentes... y en esta ocasión ha hecho más que darme la razón, pues a pesar de lo gran luchador que esel Pequeño Gran Hombre, los milagros de momento no es lo suyo... y como digo yo "de donde no hay no se puede sacar"... Rey para ponerse a la altura de McIntyre, ofreció uno de sus combates más flojos de este año, y junto al escocés ofrecieron un combate aburrido y flojo, que solo lució al final cuando Rey Mysterio logró la victoria por cuenta de tres, tras despojarse de las garras de un McIntyre que lo tenia cargado sobre los hombros, y con un Roll Um a la altura del cuello. GANADOR: Rey Mysterio.



Tras el combate Rey se hace con un micrófono y dice tener noticias para todos... pero en ese momento hace entrada el Monstruo Rojo Kane con un ataúd. Luego McIntyre lo sorprende por la espalda y se lo deja a Kane en bandeja, pero antes de que Kane logre ponerle la mano encima el Leñador de Bonsáis, éste se escabulle, y desde el ringside dice que fue el propio Kane el agresor del Taker Has tardado en darte cuenta... Al final con las imágenes de Kane llorando y diciendo entre sollozos que él quiere a su hermano, termina el programa de ésta semana.



Estadisticas

free counters
ir arriba