Resultados de Smackdown (20 de Agosto) - Alberto del Rio vence a Rey Mysterio | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (20 de Agosto) - Alberto del Rio vence a Rey Mysterio

Comienza el programa y nos hacen un pequeño repaso de lo ocurrido en el pasado SummerSlam, y tras eso el Pequeño Gran Hombre, el Rey del 619 hace entrada y con micrófono en mano da las gracias a todos por creer en él, y luego dice sentirse feliz por el hecho de haber quedado demostrada su inocencia en todo el tema del Undertaker...

en esto Alberto del Rio (Dos Caras Jr.) hace entrada y dice que hoy es su debut en SmackDown. Luego se dirige a Rey Mysterio como la Leyenda Mejicana, y le regala un par de alabanzas más. A continuación se presenta y le insinúa a Rey Mysterio que no se trata de un mexicano puro. Rey tras escuchar a Alberto del Rio creerse más persona que él, le responde al propio Del Rio que en el programa no es nadie, y repudia cualquier acercamiento entre ambos diciéndole que él no es su amiguito. Al final Rey reta a Del Rio a una lucha, y éste acepta encantadopero no sin antes llevarse un 619

Esta semana el Dashing Cody Rhodes nos habla de como él se cuidad para evitar las arrugas de la cara...

1.-  Intercontinental Champion Dolph Ziggler vs Kofi Kingston.

También en esta revancha del Summer Slam, y como viene siendo costumbre desde que Kofi perdió el titulo, el comienzo de la lucha por parte de la Rana fue arrollador, pero una pequeña intervención por parte de Vickie Guerrero agarrándole una pierna, sirvió para despistarlo y para que el Rubio Oxigenado tomara el control momentáneo de las acciones. El dominio por parte de Ziggler fue como si le sirviera a Kingston como unas pequeñas vacaciones, tras las cuales regresó con su ímpetu inicial.... y justo cuando parecía que dejaría el combate listo para sentencia, la Vickie vuelve a intervenir pero esta vez es vista por el arbitro, que decreta la victoria de la Rana Kingston tras empujón de Vickie Guerreo, justo cuando Kingston se iba a lanzar desde el esquinero sobre el Campeón Intercontinental. GANADOR: Kofi Kingston, pero retiene Ziggler. Tras la campana, Ziggler intenta aprovechar que la Rana está tendida sobre la lona para castigarlo, pero Kofi se revuelve y arremete contra él con un puñetazo que lo envía a ringside. Una vez fuera del rin kingston intenta alcanzar al Rubio Oxigenado pero Vickie se cruza en su camino, y como una mala pécora entre gritos de pánico le impide el paso... y termina riéndose a la cara de Kingston...(ajjaja que buena es esta tía en su papel). Luego Ziggler ataca por la espalda a Kingston, y lo sube al ring para aplicarle su Llave del Sueño, y darle un pisotón en toda la cara a modo de regalo de despedida.


Las LayCool con el cinturón de Campeona compartido y bien partido... hablan en vestuarios de lo mal que les cae a ambas Melina, luego antes de abandonar la escena hacen un juramento para no revelar sus respectivos odios hacia Melina, y cuando se van una planta del decorado estornuda... resulta que Hornswoggle se esconde tras ella.


La SES en vestuarios hablan sin la presencia del Líder de los Iluminados CM Punk. Gallows  y Mercury (con un hombro vendado)  hablan sobre la cobardía de Punk en el último SummerSlam tras abandonarlos en el ring. Serena sale en defensa de su líder y dice que lo hecho por Punk fue una prueba para ambos... entonces el propio Punk entra en escena y se produce el silencio. Luego Punk  al igual que los Nexus el lunes pasado en RAW, dice que si en la siguiente lucha Serena y Gallows no vencen... que serán expulsados de la Straight Edge Society.


2.- Lucha mixta por equipos. Luke Gallows y Serena (con Mercury) vs Big Show y Kelly Kelly.

Serena se aprovechó de una entrada salvadora de Gallows, que le sacó de encima a Kelly Kelly cuando estaba recibiendo la cuenta, para resarcirse y lograr la victoria por cuenta de tres tras un especie de GTS, que en vez de la cara golpea en el cuerpo de Kelly Kelly. Ganadores: Luke Gallows y Serena.


Kane hace entrada y con micrófono en mano, y  una estremecedora risa socarrona dibujada en su rostro, dice sentado desde una silla en pleno ring, que todo lo que le hizo al Undertaker lo lleva planeando desde hace una década, que ahora él es el mejor de los Hermanos de la Destrucción, y no arrepentirse de nada de lo que hizo. (Gran segmento por parte del Monstruo Rojo, que de golpe a recuperado una grandeza similar a la del Undertaker)


3.- Christian vs Drew McIntyre.

Bajo la atenta mirada del Dashing Cody Rhodes, que hizo las labores de comentarista, se desarrolló este combate en donde Christian puso la nota  del espectáculo, y McIntyre la rudeza... rudeza que insistió en emplear constantemente y que hizo del combate un momento aburrido y tortuoso, que fue salvado por la victoria del Capitán Carisma gracias a un Roll Up, y sus esporádicas acciones. GANADOR: Christian. Al final del combate Cody Rhodes y la Nena McIntyre se alían para atacar a Christian, pero Matt Hardy entra en escena con un protector en su pie izquierdo para salvar al Capitán Carisma... sin embargo al final el Hermano Marginado Hardy se lleva parte de la acción que estaba destinada solo para Christian.... Y digo yo??? es necesario humillar a estos dos luchadores, para conseguir que el estatus de unos luchadores pateticos¡¡

Kane y Teddy Long se ven las caras en el despacho de éste último, y el GM le dice al Monstruo Rojo que para la semana el Undertaker estará de vuelta en SmackDown.


4.- Alberto del Rio vs Rey Mysterio.
A pesar de contar con anunciador especial en español, y de hacer la entrada conduciendo un Rolls Royce... No se cumplieron del todo las expectativas en el debut de Alberto del Rio, pues a mi parecer se mantuvo demasiado agarrotado durante todo el combate. Quizá fue culpa de los nervios por debutar en la mayor empresa de wrestling del mundo lo que le provoco que actuara con poca soltura en sus movimientos.  A pesar de todo, Alberto del Rio tiene de lejos más tablas que la Nena McIntyre, y eso que él al igual que el escocés abusó de la rudeza. Al final Alberto del Rio puede recordar éste día de su debut con agrado pues a pesar de todo logró la victoria por cuenta de tres gracias a una gran acción con la cual consiguió que Rey Mysterio se rindiera bajo su llave de rendición. GANADOR: Alberto del Rio.Con las felices imágenes de Alberto del Rio termina este programa,
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba