Resultados de Smackdown (27 de Agosto) - Undertaker amenaza a Kane | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (27 de Agosto) - Undertaker amenaza a Kane

Comienza el programa  y nos anuncian un Kane vs Rey Mysterio para esta noche, y además un  Dolph Ziggler vs Kofi Kingston con el Titulo Intercontinental en juego.

1.- Lucha sin descalificación. Rey Mysterio vs Kane.
Salvo  unos instantes en los cuales el Pequeño Gran Hombre dio la impresión de  que sería capaz de darle la vuelta a la situación, Kane demostró su  gran estado actual dominando casi todo el combate de principio a fin,  reponiéndose de todos los golpes que Rey le asestó como si de picaduras  de mosquito se tratasen. Al final Kane tras lanzar a Rey sobre una silla  con un Chokeslam se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kane
Al final Rey se queda maltrecho sobre el ring, y las asistencias  médicas entran para atenderlo. Los galenos le examinan su brazo  izquierdo, y en esas  Alberto del Rio hace entrada,  y se encamina hacia  Rey para interesarse de forma burlona por su estado de salud. Del Rio  no recibe respuesta por parte de Mysterio, y entonces aprovecha para  atacarlo primero con su llave de rendición sobre el brazo maltrecho de  Rey, y luego con una silla, con la cual lo estrella contra el poste del  cuadrilátero.
2.- CM Punk (con Serena, Gallows y Mercury) vs JTG.
En  tan solo dos minutos el líder de la Straight Edge Society logra la  victoria con un enorme ímpetu, y gracias a un GTS, y luego llave de  rendición. GANADOR: CM Punk.

Tras el combate Punk ordena subir a sus iluminados al ring, y tras  obligarlos a arrodillarse, les dice que lo que acaban de ver es un  ejemplo de lo que espera de ellos, y que si no mejoran los expulsará de  la SES.Rosa Mendes esta con Teddy Long en el despacho de éste  ultimo, y ambos hablan mientras ella utiliza una perversa maquina de  hacer gimnasia... cuando Rosa abandona la escena, la planta que espiaba a  las LayCool la semana pasada aparece en escena, y nuevamente tras ella  aparece Hornswoggle, que le dice por señas a Teddy long haber estado  espiando a las LayCool todo éste tiempo. Pero cuando Teddy le pide que  le diga lo que les escucho hablar, el pequeño de los DX no logra hacerse  entender por GM, y al final Teddy le ofrece estrechar lazos de  colaboración.


El Dashing Cody Rhodes nos habla de la  importancia de un buen afeitado, y nos muestra como él se depila a  navaja sus piernas, pues dice que a las mujeres les atraen los hombres  sin pelo en el cuerpo..

3.- Intercontinental Champion Dolph Ziggler vs Kofi Kingston.
Ya  perdí la cuenta de cuantas semanas seguidas llevamos viendo éste  combate, y da la sensación de que semana tras semana estamos viendo el  mismo combate constantemente, pues Kingston comenzó como un ciclón y  poco a poco fue perdiendo el fuelle. Sobre todo cuando pensó haber  ganado el combate tras realizar un Roll Up, con el cual el arbitro llegó  a la cuenta de tres, pero al final se percató de que Ziggler tenía la  cuerda agarrada. Tras ese pequeño incidente, el Rubio Oxigenado tomó el  control del combate durante unos minutos... hasta que la igualdad entre  ambos luchadores reino sobre el ring, y fuera de del mismo... pues tras  un lazo que los dos aplicaron a la vez, ambos luchadores quedan tendidos  en ringside, y el arbitro comienza la cuenta de diez. La Rana Kingston y  Ziggler se esfuerzan por levantarse y volver de nuevo al ring, pero  Vickie más astuta que ninguna agarra al rubio oxigenado y le dice que no  suba el ring, para así perder el combate pero no el titulo. GANADOR: Kofi Kingston, pero retiene Ziggler..Tras la campana Kingston corre tras un Ziggler que sale huyendo entre  el publico. Me da la sensación de que en las próximas semanas tendremos  más ración de este trillado combate.

4.- Lucha libre estilo olímpica. Jack Swagger vs MVP. El ganador se decretará cuando uno logre derribar al otro en una serie del mejor de 5.
Pronto  se pondría Swagger con tres derribos a su favor dejando patente su  experiencia en lucha olímpica, pero tan pronto como MVP vio que no  podría ganar el combate, decidió dar una bofetada al All American  American para finalizar el combate al instante. GANADOR: Jack Swagger.

Al final MVP abandona el ring pero Swagger se lanza tras él para aplicarle su Ankle Lock.

5.- Alberto del Rio vs Carlos Sánchez (el ruso Alex Koslov de AAA haciendo el papel de luchador local).
Alberto  del Rio demostró una vez más su soberbia, y con ella reflejada en el  rostro destrozó al jobber Sánchez, logrando la victoria por medio de su  llave de rendición.
GANADOR: Alberto del Rio
.
6.- Big Show (con Kelly Kelly) vs Luke Gallows (con Serena y Mercury)
Con  excesiva facilidad se libró el Big Show de Luke Gallows, en un corto  combate que dominó, y que ganó por cuenta de tres gracias a un Súper  Puñetazo. GANADOR: Big Show.
El  Dios de la Lucha, el Hombre Muerto... el Undertaker hace entrada, y con  micrófono en mano comenta sus contradictorias sensaciones tras la  agresión de su propio hermano y le hace saber a éste el problema en el  que se ha envuelto por intentar acabar con el Dead Man. Luego Kane sale a  escena y ambos se sumergen en un cruce de palabras, en el cual Kane  reclama su sitio para dejar de estar a su sombra, y sentencia el  segmento y la disputa dialéctica con el mítico Rest in Peace del  Undertaker.
Con las Imagenes de Undertaker Y Kane Mirandose Termina Este Smackdown.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba