Resultados de WWE NXT (07 de Septiembre) - Comienza la 3era Temporada, Kaitlyn es la nueva Rookie de Vivkie Guerrero | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE NXT (07 de Septiembre) - Comienza la 3era Temporada, Kaitlyn es la nueva Rookie de Vivkie Guerrero



Comenzamos la primera Crónica de NXT temporada 3.


Todos los Pros presentan a sus novatas, tal como conocimos la semana pasada, recordamos
  • Kelly Kelly a Naomi
  • Las Gemelas Bellas a Jamie
  • Primo a A.J.
  • Alicia Fox a Maxine
  • Goldust a Aksana
  • Vickie Guerrero a Kaitlyn(Este es el único cambio pues según Guerrero, echó a su anterior rookie la semana pasada por faltarle al respeto y así enseñarle quien manda)

Todas las novatas se presentan al Universo WWE y la verdad es que se vio de todo un poco y aún no queda definido quienes serán buenas y quienes malas.



El primer reto para las futuras Divas es impresionar al público durante 30 segundos bailando junto a Michael Cole, Tony Chimel y Joss Matthews. Los mayores apoyos fueron para Naomi y A.J. pero al final ganó la Diva de Kelly Naomi.



1.- Maxine & Alicia Fox Vs Kelly Kelly & Naomi --- Naomi se emocionó demasiado durante su combate y buscó una segunda cuenta después de ganar el combate un minuto antes (los nervios del debut me imagino). Ganadoras: Kelly Kelly & Naomi.


El segundo reto de la noche es ir consiguiendo banderas y Naomi ganó y no se me ocurre otra palabra que muy "sobrada" demostrando una forma atlética superior al resto.


Vemos el vídeo de presentación de Jamie, en la que hace un repaso de su vida centrada en todo tipo de competiciones deportivas.

2.- Goldust & Aksana Vs Primo & A.J. --- El combate no estuvo mal y vimos un par de detalles buenos de A.J. que se llevó el combate. Ganadores: Primo & A.J.


Vickie Guerrero sale otra vez con su novata Kaitlyn para que se vuelva a presentar y lo único que consigue es que su rookie acabe encima suya de un empujón gracias a A.J. para acabar el programa.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba