Resultados de WWE SummerSlam 2010 - Daniel Bryan Regresa a la WWE, Undertaker reaparece y mas | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE SummerSlam 2010 - Daniel Bryan Regresa a la WWE, Undertaker reaparece y mas



World Wrestling Entertainment, 7-Eleven y Slim Jim presentan; WWE SummerSlam 2010, desde la Arena Staples Center en Los Ángeles, California.


Video de Apertura

Jerry Lawler, Michael Cole, & Matt Striker  nos dan la bienvenidad y nos dicen que estamos a coliseo lleno con 14.000 fans.
1. Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler (c) vs Kofi Kingston.
Kofi  Kingston comenzó de forma arrolladora el combate, pero su  ímpetu  pronto fue aplacado por el Rubio Oxigenado que poco a poco fue  dando la vuelta a la situación, hasta el punto de que tuvo a Kingston  listo para la rendición con su llave del sueño... pero justo cuando  todos creíamos que Ziggler lograría la victoria... los Nexus hacen  entrada para interrumpir el combate y atacar a ambos luchadores. Luego del ataque Barrett hace una promo donde dice que esto era sólo una muestra de lo que tienen guardado para esta noche después. Dice que el equipo de la WWE siguen buscando a su séptimo miembro, pero que no le importa. Dice que The Nexus es el stable mayor dominante en la historia de la WWE.La lucha queda en No Contest.

Video de repeticion al ataque de Kofi Kingston.

En los camerinos, Jericho le dice a The Miz a que se una al equipo de esta noche. Edge tambien aparece comiendo un Jim Slim y está de acuerdo que Miz se una al equipo. The Miz dice que tiene un montón de cosas que pensar en este momento y que le hará saber. The Miz se aleja, pero regresa y roba Slim Jim de Edge y se va.

2. Divas Championship Match: Alicia Fox (c) vs Melina

Melina vuelve en plena forma, y salvo un momento en el cual fingió  recaer de su lesión, mostró parte de ese potencial que atesora, y con el  cual logro la victoria por medio de un Facebuster y por cuenta de tres.  GANADORA: Melina.

Josh Matthews ingresa al ring para entrevistar a la nueva Divas Champion, pero ingresan LayCool. Ellas dicen que no tienen competencia esta noche, porque han vencido a todas de Smackdown. Michelle McCool dice que Melina  tiene ahora la piel de gallina, Layla dice que no, que eso es celulitis. Layla & Michelle atacan a Melina. Y se roban el titulo Divas Champion para huir.
Vemos a las celebridades invitadas como Marlon Wayans & Trade Adkins en el ringsite.
Video de como SES rompio la mano de Big Show en smackdown.

3. The Big Show vs CM Punk, Joey Mercury & Luke Gallows Acompañados de Serena.
Al final de la lucha, CM Punk se retira del ring acompañado de Serena. Big Show aplica un Chokeslam a Mercury sobre el cuerpo de Luke Gallows. Para cubrirlo a los dos con una mano.
En la rampa CM Punk se queda mirando a Big Show que esta en el ring.
Ganador: Big Show
Vemos a Kane junto al ataud, pero aparece Sheamus. El campeon de la WWE dice que el ataúd es demasiado grande para Rey, pero perfecto para Orton. Le pregunta a Kane si puede pedir prestado el ataúd y Kane dice que no. Kane dice que le gusta Sheamus porque tiene agallas pero todo eso puede caer, si le sigue molestando.

Ingresa The Miz con maletin en las manos. The Miz dice como todo el mundo le está pidiendo para ser el equipo de la WWE.

Dijo que Cena le rogó arrodillado que se una, que Bret Hart, Jericho, Morrison, R-Truth e incluso Edge le pidieron que se una, menos el público. Dice que es la cara de la WWE y el futuro de la empresa.

El dice que Si estara en el equipo de la WWE. Dice que los llevará a la victoria esta noche y nadie va a estar hablando de Nexus.
Video Promo de la lucha entre Sheamus vs Randy Orton

4. WWE Championship Match: Sheamus (c) vs Randy Orton

Orton logra la victoria a los 19 minutos, pero por DQ, luego de que Sheamus empujara al arbitro, causando el DQ. Luego de la lucha, Orton le aplica RKO a Sheamus sobre la mesa de comentaristas, la cual no se rompio.


5. Kane vs. Rey Mysterio por el World Title

Kane sobre Rey Mysterio luego de aplicarle el Chokeslam para la victoria en 13 minutos.

Luego de la lucha, Kane le aplica multiples chokeslams y Tombstone a Mysterio, pero cuando lo va a meter al ataud, Undertaker esta dentro de este. Undertaker sale y agarra por el cuello a Mysterio y le pregunta porque lo hizo. Este habla con Mysterio y luego se va hacia Kane y lo coge por el cuello. Kane tambien agarra por el cuello a Undertaker y termina dominandolo y le aplica el Tombstone.

Presentan un video promocionando el debut de Smackdown en SyFy.
Presentan un video del Summerslam Axxess.


6. Team WWE vs. Nexus en un Elimination Match


John Cena anuncia que el septimo integrante de Team WWE lo es DANIEL BRYAN, ya que estos no iban a esperar por the Miz, quien queda fuera de la lucha.

Al minuto de la lucha, Bryan logra que Darren Young se rinda.
A los tres minutos, Morrison le aplica el Starship Pain a Tarver para eliminarlo.
A los siete minutos, Skip Sheffield le da su lazo para planchar a Morrison.

Segundos despues, Sheffield le aplica el mismo lazo a Truth y lo elimina, con esto quedando ambos grupos con cinco luchadores.

A los doce minutos, Barrett lanzo una silla al ring y la uso Bret, por lo que Bret queda eliminado.

A los trece minutos, Edge le aplica Spear a Sheffield y lo elimina, quedando ambos grupos con cuatro luchadores.

A los 18 minutos, Jericho le hace el Walls of Jericho a Otunga y este se rinde.

A los 19 minutos, Slater plancha a Jericho.
A los 20 minutos, Slater plancha a Edge y luego Jericho y Edge atacan a Cena.

A los 28 minutos, Bryan le aplica crossface a Slater para la rendicion.

A los 29 minutos, Miz aparece y ataca a Bryan con el maletin, para este luego ser planchado por Barrett, dejando a Team WWE con Cena.

A los 33 minutos, Gabriel falla el 450 splash y Cena lo plancha.

A los 34 minutos, Cena le aplica STF a Barrett para la victoria por rendicion y con esto gana Team WWE.


Con las imagenes de john Cena Celebrando como un superheroe termina este Summerslam 2010.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba