Ted Dibiase Sr. confiesa haber tomado esteroides | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Ted Dibiase Sr. confiesa haber tomado esteroides

El día de hoy, “The Million Dollar Man” Ted DiBiase Sr. confesó durante una entrevista para un diario en el Reino Unido que él tomo esteroides durante su paso por la WWF.

Esto fue lo que Ted DiBiase Sr. declaró:



“Yo tomé esteroides durante mi carrera en la WWF, pero por un tiempo muy corto. Esto no era obvio, pues yo estaba en una buena forma física, nunca me volví adicto a ellos. Mi fuerza fue mí capacidad para hablar y ser grande en el ring”.

“Lo que me sucedió con los esteroides, fue que siempre tuve miedo de ellos y cuando visite un médico, este me advirtió sobre los efecto y me dijo que me podía retirar. El único fármaco que consumí por un tiempo fue la cocaína. Ahora bien, esto no suena como parte de The Million Dollar Man, pero he dejado de hacerlo porque no era barato. Yo no quería gastar mí dinero en eso”.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba