Michelle McCool ha logrado todo en la WWE por ella misma | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Michelle McCool ha logrado todo en la WWE por ella misma

Muchos han dicho que el gran push que tiene Michelle McCool en la WWE es por su esposo The Undertaker quien es una de las estrellas mas grandes en la WWE, ahora los dos estan casados, y muchos en la empresa han criticado esta situacion.

El ex miembro del equipo creativo de la WWE – John Piermarini tiene un blog en donde habla un monton de cosas que ha pasado con la empresa cuando el fue un empleado, incluso el blog ha sido retirado indicando que estara de regreso pronto.

Piermarini dijo lo siguente de Michelle McCool.

” Vince McMahon me nombro escritor exclusivo para LayCool, no por que alla tenido ese gran privilegio especial, si no por que Vince me lo pidio. quero aprovechar este momento para decir que el gran push que tiene Michelle McCool en la WWE no es por que este casada con una de las estrellas mas grandes de la WWE “The Undertaker” si no por que Michelle ha logrado todo en la WWE por ella misma.
Si tiene que haber un culpable entonces yo soy el responsable pues tenia una presión excesiva para conseguir un buen trabajo de Michelle en television, Michelle podria hablar y luchar, no muchas estrellas en la WWE pueden hacer esto, Michelle ha tenido un exito en la WWE con o sin Undertaker.

Habia mucha gente que se preguntaba esto.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba