Resultados de Monday Night RAW (10/01/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Monday Night RAW (10/01/11)

Una Crónica de RAW que damos comienzo con Santino Marella, Vladimir Kozlov y Tamina dirigiéndose al ring... y entonces los Nexus con nuevo diseño de camisetas, que incluye en el pecho el logo de CM Punk, hacen entrada para barrer del ring a los Campeones por Parejas.

CM Profeta Punk toma el micrófono, y lo primero que dice es que lo siente, pero que esta noche lo primero que se debe hacer es la iniciación de los miembros del nuevo grupo Nexus liderados por él... a continuación, con la bendición de David Otunga, ordena al resto del grupo que golpeen a McGillicutty, igual que llevan haciendo durante tanto tiempo con todos dentro de la WWE. Otunga toma la delantera y es el primero que agrede a McGillicutty, luego el resto, poco a poco y entre tremendas dudas, van obedeciendo la orden del nuevo líder de los Nexus, y golpean a McGillicutty, quien termina consagrado con un GTS del Profeta Punk, y sacado a hombros del ring como si de un crucificado se tratase.


1.- R-Truth vs Alberto del Rio.

Por segunda semana consecutiva R-Truth es vencido por el Joker del Rio... pero en esta ocasión, cuando se intuía que podíamos contemplar una gran lucha por parte de ambos... es Ricardo Rodríguez desde ringside quien entretiene a R-Truth impidiéndole así que regrese al ring antes de que el arbitro contara diez. GANADOR: Alberto del Rio. 2/10. Tras la campana Del Rio vuelve a decir con micrófono en mano que su destino es ganar el Royal Rumble y ser estelar en WrestleMania, y comienza a insultar a los espectadores locales al respeto  cultura musical local, y le pide a Ricardo Rodríguez que cante una ranchera para que los locales aprendan lo que es buena música de verdad (en  Nashville no habrá sequía durante largo tiempo), y el presentador se lanza a cantar (más bien ejecutar entre estridentes alaridos) la famosa canción de la cucaracha.

Muestran las imágenes de la agresión del Miz a Jerry King Lawler, y el propio Lawler y Cole comienzan a tener una pequeña disputa verbal, cuando de pronto el GM Anónimo reclama la atención y cita: Que él respalda a Jerry Lawler a pesar de ser arrogante, y otra serie de lindezas que le dedica. Luego Lawler dice que acaba de recibir un mensaje de todo el Universo de la WWE, y le pide que se calle de una vez, y termina cerrándole el portátil. Tras esto el GM vuelve a pedir la atención para decretar un combate entre The Miz con Alex Riley contra Lawler y Randy Orton.

Se ve a CM Punk en vestuarios y le dice a Husky Harris que será el siguiente en pasar la iniciación, la cual consta en sufrir tres latigazos por parte de tres de sus compañeros sin poder revolverse. Luego Otunga, Gabriel y Slater le dan tres latigazos cada uno, pero Punk termina dándole una serie de más de tres latigazos.


2.- Daniel Bryan (con la Gemela Bella) y Mark Henry vs Ted DiBiase (con Maryse) y Tyson Kidd.

En un rápido combate, la reedición del enfrentamiento que ambos tuvieron en el pasado SuperStars se saldó con la victoria del equipo de Daniel Bryan y Henry, gracias al World´s Strongest Slam del último sobre Kidd y por cuenta de tres. GANADORES: Daniel Bryan y Mark Henry. 3/10.

El Big Show hace aparición en RAW para hablar sobre Wade Barrett, Royal Rumble ... y en ese momento hacen entrada los Nexus (CM Punk, Otunga, Gabriel y Slater). CM Punk asiente con la cabeza a Otunga, y este se dirige al ring para colocarse con los brazos en cruz ante el Big Show, (esto forma parte de la iniciación de Otunga). Como es lógico el Show no lo duda y le da una paliza a Otunga con Chokeslam y Súper Puñetazo incluidos, mientras Punk, Gabriel y Slater miran impasibles la escena.


3.- John Morrison vs King Sheamus.

A pesar de sufrir todavía secuelas en su brazo izquierdo debidos al enfrentamiento de la semana pasada contra el Miz, Morrison logró una épica y justa victoria ante el Lechero Sheamus por cuenta de tres y previo rodillazo Running Knee. GANADOR: John Morrison. 5/10.

CM Punk sigue con la iniciación de los Nexus, y en vestuarios entrega un palo de kendo a Gabriel y otro a Slater, para que se golpeen entre ellos hasta que Punk ordene parar. Gabriel y Slater no se deciden a castigarse, y entonces el Profeta Punk les dice que si lo desean pueden golpearlo a él entonces... pero finalmente tras un momento de dudas, ambos arrojan los palos y dejan a Punk solo en el vestuario.


Jerry The King Lawler sobre el ring y con micrófono en mano habla de lo que significa pertenecer al Salón de la Fama de la WWE, y a continuación presenta al primer inducido éste año... y el primero es ni más ni menos que HBK, el Chico rompecorazones Shawn Michaels. HBK hace entrada entre un gran clamor del publico y se lleva una tremenda ovación sobre el ring, desde el cual y con micrófono en mano.... pero no puede hablar pues Alberto el Joker del Rio hace entrada y le dice a Michaels que fue una leyenda, y que él es presente y el futuro de la WWE, que tras el próximo Royal Rumble ira a WrestleMania, y que tras eso, él será el próximo Míster WrestleMania. Pero Michaels con gran temple y sin terciar palabra le suelta una Sweet Chin Music para robarle la bufanda a Del Rio y seguir con su gran baño de multitudes.

Alex Riley habla a The Miz sobre la lucha que les espera a continuación, pero el Awesome ignora las palabras de su vasallo, hasta que Riley le pregunta que le pasa. Entonces el Miz dice sentirse molesto, pues tras todos sus grandes éxitos, solo se habla de lo que hizo la semana pasada Randy Orton logrando escapar de la jaula... pero que a pesar de todo el sigue siendo el Campeón, y que la gente debe de acostumbrarse a eso.


Michael Cole sobre el ring habla de John Cena y el ataque de los Nexus, pero es interrumpido por CM Punk... ¡QUE ESTÁ SOBRE EL TITANTRON", y dice que ya vasta de hablar de Cena, que el la hora de Nexus... y dice que tras el sacrificio de los demás Nexus, ha llegado el momento de que él también haga uno por su grupo... y le pregunta a la gente si debería de tirarse desde lo alto del titantron... se prepara, pone los brazos en cruz para realizar un salto de fe.... y a continuación comienza a burlarse de los presentes, por creer que se iba a tirar, cuando realmente estaba atado con un arnés. Luego los Nexus hacen entrada y CM Punk baja hasta el ring, y una vez allí sigue burlándose de la gente. Entonces el respetable comienza a corear el nombre de Cena, y el Electricista aparece por titantron para dedicarle unas palabras al Profeta, y terminan citándose para una lucha la semana que viene en RAW.


4.- The Miz y Alex Riley vs Jerry The King Lawler y Randy Orton.

El Rey Lawler y Randy Orton se llevan una holgada victoria en éste combate, en el cual el Miz y Riley se dedicaron a engañar al arbitro constantemente. Finalmente el Psychokiller doblega con un RKO a Riley, y luego le dio el relevo al Rey para que Lawler con su Diving fist drop ( mientras Randy controlaba al Miz para que no interrumpiera la cuenta), logre la cuenta de tres. GANADORES: Jerry The King Lawler y Randy Orton. 5/10.

Con las imágenes del Miz y Randy Orton cruzando miradas desafiantes, mientras el Awesome abandona la escena, termina este flojo programa.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba