Torrie Wilson afirma que no volvera a la lucha libre | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Torrie Wilson afirma que no volvera a la lucha libre

La ex Diva Torrie Wilson hablo esta semana con el Miami Herald donde compartio una historia acerca de un fan que llevo fotos de Playboy recientemente a una firma.

“Es una locura creer que ya hize mucho en la lucha libre y pose para Playboy dos veces”


Un fan llevo muchas fotos de Playboy a una firma, el apenas las podia poner sobre la mesa pues estaba tan avergonzado que casi se oculta bajo la mesa, le dije que no firmo fotos desnuda nunca, todo el dia me senti mal por ese fan, pero yo simplemente dije no lo hagas, no fue una experiencia divertida, Sólo espero que no vuelva a suceder.

También habló de no volver a la lucha libre:

“Nadie me lo ha pedido, pero siempre ha estado en la mentalidad, me fui de la lucha libre”

Me gustaría seguir adelante con otras grandes oportunidades. Supongo

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba