Triple H afirma que quiere un hijo varon, retomar su carrera como luchador y mas | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Triple H afirma que quiere un hijo varon, retomar su carrera como luchador y mas

El luchador Triple H (Paul Levesque), concedió una reciente entrevista al portal web RXMuscle.com, de la cual se resaltan algunos aspectos importantes:

◦“El Juego” (Triple H), dice encontrarse muy estresado con todo el trajín del día a día como el encargado de varios shows de televisión de WWE, pero que su intervención en el aspecto creativo es casi nula, puesto que desde que ha sido promovido de cargo, nunca ha estado en ninguna reunión del equipo de guionistas o algún otro tipo de funcionario vinculado a este aspecto, sino que ha estado más envuelto en otras materias de la empresa que ha estado aprendiendo.

◦Mi suegro (Vince McMahon), me presionó para estar en el cargo que desempeño ahora, pero como lo dije, no estoy muy envuelto en lo creativo en realidad.
◦Triple H admitió que si bien, ahora no es un entertainer a tiempo completo, quiere y está en la capacidad de reanudar su carrera como luchador profesional a tiempo completo, claro, sólo si que fuera necesario.
◦Planeo regresar, pero no pienso luchar hasta los 60 o más años como Ric Flair, Hulk Hogan, etc.
◦Además, El Asesino Cerebral, El Rey de Reyes, señaló que quiere un heredero a su trono:
◦Realmente quiero tener un hijo varón. Bueno, inicialmente Stephanie (McMahon), quería que tuviéramos cinco hijos y yo quería dos, aunque no estamos seguros sobre si tendremos más.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba