Kevin Nash habla sobre su contrato de leyenda, TNA y, Triple H y mas! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Kevin Nash habla sobre su contrato de leyenda, TNA y, Triple H y mas!

 Kevin Nash aparecio en el show de Tha O Show con Big Daddy Donnie y aclaro los siguientes temas:

Sobre su relación con Dixie Carter ahora que ha firmado contrato con WWE:
“Si hubiera entrado en una oficina e ido hacia Dixie y le hubiera dicho esto es lo que quiero hacer y esto es lo que me hará feliz, Dixie me habría liberado de mi contrato en 30 segundos.

Triple H y no regresar en Royal Rumble:


Paul no tenía ningún deseo de regresar al ring en ese momento, él está trabajando en la oficina y camina por ahí con un portapapeles. Vince y Stephanie sienten que la empresa necesita su mente más que su cuerpo ahora mismo. cada vez que vuelve, se es una pieza elemental del juego. Cuando me enteré de que él no estaba trabajando, pregunté si era por el sistema de compañerismo (de no querer robar la atención de los fans en Booker T o ‘Kevin Nash’) y fue así como lo tomé.

Sobre su estado actual con WWE y TNA:
 
“Todos en el negocio tienen un momento en el que piensan que tendrán que retirarse, y es seguro que lo harán, por lo que les he dicho a los miembros del equipo creativo que daré todo de mí hasta el último.

Sobre su participación en el Royal Rumble 2011:
 
“Quería tomar una silla metálica y sentarme en medio del pasillo y verlo todo desde allí porque pensé que todo iba a ser cuesta abajo desde aquí. Sin embargo, no pudo ser más especial. Gracias a Dios llevaba un condón puesto”. En cuanto a mi participación en el Rumble, Dixie estaba fuera del país, pero les garantizo que estaba feliz por mi respuesta y feliz, me sentí feliz”.

Sobre su contrato de leyenda_
 
El contrato de leyenda que firmé por 5 años le brinda todos los derechos sobre mí a la empresa, incluso dice claramente en la cláusula “sujeto a ser programado para luchar”, pero yo podría volver a TNA y luchar para ellos mañana, simplemente no me pueden poner en un videojuego. Bueno, realmente no tienen uno.

Su estado actual con TNA:
 
Ellos no podrían vender una muñeca (refiriéndose despectivamente a una figura de acción), bueno si podrían. Ellos podrían hacer una muñeca (como lo hicieron anteriormente) semejante a la que Vince es propietaria. Ellos podrían lanzar un muñeca similar a mí con el pelo largo y castaño, pues mi contrato con ellos dice que pueden mercadear mi semejanza en TNA. Le pedí a Terry Taylor que me muestre una foto de cuando yo haya trabajado en TNA con el pelo largo y castaño. Jakks Pacific respondió: “Lo sentimos fue un problema del tinte de China”, tienes que mirar el juguete. Jakks tenía una muñeca de Diesel del 2003 del ‘Ruthless Aggression’, a la cual le quitaron el logotipo que decía Diesel y le pusieron Nash, era sólo un hombre falso”.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba