Kurt Angle critica a los luchadores de la WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Kurt Angle critica a los luchadores de la WWE

Kurt Angle un ex Campeón de la WWE, publicado numerosos mensajes en su cuenta de Twitter en WrestleMania XXVII criticar Randy Orton, Jack Swagger, Michael Cole y Jerry Lawler por el uso de sus movidas durante sus respectivos combates.


“Para los luchadores de WWE, No usen mis movidas. Sean más creativo.

“Creo que Swagger a utilizar mi candado al tobillo muy bien.Un candado muy creativo. Yo soy el mejor en el mundo. Ustedes nunca serán Kurt Angle.

“Kurt Angle, no morirá jamás. TNA. WWE. Yo soy un líder. No seguidor.”

“¿Por qué la WWE usaría mis movidas? ¿Será porque no voy a volver? Randy Orton Angle Slam. Michael Cole el Angle Lock? Tienen algún nervio.”

“Jerry Lawler lo hizo también, pero Él es una leyenda WWE, estoy contento de haber ayudado a su más grande evento del año”

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba