Kurt Angle dice haber sido hackeado y se disculpa por los comentarios | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Kurt Angle dice haber sido hackeado y se disculpa por los comentarios

Kurt Angle respondió a las declaraciones de Randy Orton vía Twitter:

A cualquiera que haya molestado, lo siento. No vi Wrestlemania 27 anoche. Recibí una gran cantidad de tweets durante el Show acerca de (Randy) Orton, (Jack) Swagger, etc. ¿A quién le importa?

Creo que todo el asunto es gracioso. Haberlos incomodado a todos ustedes me sorprende. Espero que WM haya sido entretenido para todos ustedes, especialmente ‘The Rock‘. Ah, y Orton, relájate, no voy a patearte el c*lo, puedes utilizar mi movimiento (Angle Slam) :)

Crédito hacia Randy Orton, me enteré de que tuvo la mejor lucha de la noche. ¡Bien por ti! Por cierto, yo nunca utilicé el finisher de (Ken) Shamrock mientras él continuaba luchando (en el mundo del Pro Wrestling).
Hay una gran diferencia en utilizar un remate que utilizó alguien que luchaba antes con alguien que utiliza el finisher de otra persona mientras esta todavía lucha. El hecho es que no me importa. Les pido disculpas a todo el mundo.
Por último, me acabo de enterar de que alguien ‘hackeó’ mi cuenta de Twitter. La mayoría de los tweets no eran míos, me acabo de enterar hoy. Voy a averiguar.
¿Quién haría esto? No sé por qué alguien pretende ser yo. Pido disculpas por los comentarios. Yo no soy un tipo de Twitter, así que rara vez lo uso.
En una nota lateral, Randy y yo discutimos sobre el Angle Slam y me complace que Orton use mi Finisher. Como lo dijo con sus propias palabras, la imitación es la forma más sincera de adulación
Randy buena suerte. ¡Gracias por hacérmelo llegar!
Recuerden que Wrestlemania es un evento más grande que todos nosotros. Si lo disfrutaron, muy bien. Eso es lo más importante. Socializarse vía internet es una p*tada.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba