Resultados de Raw (04/04/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (04/04/11)

RESULTADOS:

RAW comienza y sale Triple H, hace su entrada y los fans comienzan a alentarlo. Él agradece a la gente por el apoyo en su lucha de WrestleMania 27 con The Undertaker. Triple H dice que esta cansado y que lo golpearon como nunca en su vida. Él habla sobre la lucha con Undertaker y dice que estaba delante de 71.000 fans la noche anterior y cuando Undertaker comenzó su entrada, Triple H dice que estaba casi hiperventilado debido a su nerviosismo.

Triple H dice que luchó con Undertaker en WrestleMania antes, pero que no fue como ayer. Él dice que la racha ha convertido a Undertaker y que Taker hará cualquier cosa para mantener la racha intacta. Triple H dice que fue derrotado como nunca antes, pero que tuvo el valor para pararse e irse a los vestuarios. Triple H dice que no existe un ser vivo que pueda hacer lo que hizo Taker anoche. Triple H dice que usted puede llamar a Taker un fenómeno, el hombre muerto y todos los otros nombres, pero vio como fue retirado en camilla anoche. Triple H dice que todo el mundo está hablando hoy cómo Taker es sólo un hombre y nunca será el mismo después de la noche anterior. Triple H dice que Taker dió la pelea de su vida y que el Hell’s Gate terminó una lucha casi perfecta. Triple H no cree que Taker se haya ido para siempre, no después de lo que sentía ayer por la noche. Triple H lo llama magia y dice que Taker estará de regreso y cuando eso suceda, Triple H lo estará esperando.
- Regresamos del corte y Michael Cole sale de color naranjo y está hablando en el ringside. Cole entra al ring y dice que a pesar de las adversidades en WrestleMania, el equipo Cole superó los obstáculos para vencer a Lawler pero no lo logró. Cole dice que todo el mundo habla de él hoy y ahora que Shawn Michaels está en el Salón de la Fama, se puede autodenominar como el Sr. WrestleMania. Lawler dice que se calle que ya fue vencido y no en cualquier lugar sino que en Wrestlemania XXVII Lawler dice Cole será siempre conocido como un asno. Cole dice que sin la ayuda de Steve Austin, Lawler no podía vencerlo. Cole quiere que Lawler admita que Cole es un mejor atleta que él. Cole le propone a Lawler que tenga una revancha esta noche. A Lawler le encanta la idea de una revancha y la quiere ahora. Cole camina hacia el ring luego de que Lawler entra en el ring. Cole se detiene y dice que él no estaba hablando de una revancha de WrestleMania, se refería a una revancha del RAW la semana pasada contra Jack Swagger. Sale Jack Swagger y comienza la lucha.
1.-Jerry Lawler vs. Jack Swagger
Swagger pisa a Lawler y ahora camina por encima de él. Swagger intenta el Swagger Bomb en la esquina pero Lawler se mueve. Lawler comienza con a darle una serie de derechazos a Swagger y realiza un dropkick. Lawler va a la segunda cuerda y se lanza sobre Swagger. Cole distrae a Lawler, quien sube al Ring y Swagger lo conecta, aplica el Ankle Lock y gana la Lucha.
Ganador: Jack Swagger
Luego de la lucha, Swagger no deja de hacerle el Ankle Lock. El árbitro se acerca a Justin Roberts y revoca la decisión luego de advertirle a Jack Swagger. Lawler se anuncia como el ganador.
Ganador: Jerry “The King” Lawler
Jerry Lawler sigue en el suelo esto lo aprovecha Michael Cole para entrar al ring y tirarle salsa de barbacoa a Lawler, este se levanta y persigue a Cole hasta los vestidores.
2.- Randy Orton & Rey Mysterio vs Cody Rhodes & CM Punk
Rey entra y golpea a Punk. Punk toma de nuevo el control y Cody se involucra. Orton se acerca y golpea a Rhodes. Rey intenta el 619 sobre Punk, pero Cody sale de la segunda cuerda y lo patea. Relevo para Rhodes ingresa y va a golpear a Rey. Mysterio logra dar el Relevo a Orton, quien finalmente entra y golpea a Cody. Rey saca a Punk. Rey aplica el 619 a Cody lo que permite a Orton aplicarle tambien el RKO a Cody y llevarse la victoria.
Ganadores: Randy Orton & Rey Mysterio
Vemos a Steve Austin detrás del escenario y se encuentra con Triple H. Austin dice que si la lucha llega a suceder otra vez, él estará allí y le dice a Triple H que fue una lucha impresionante. Se dan la mano y Austin se marcha al ring. Vamos a comerciales.
Volvemos de Comerciales y esta Steve Austin en el centro del ring hablando acerca de Tough Enough y sus concursantes: Ryan Howell, Christina Crawford – hermana Alicia Fox, Andrés Levine y otros. Suena la musica del Miz el cual interrumpe y sube al ring con Alex Riley y encara a Steve Austin y comienza a hablar sobre su lucha de ayer, de una conmocion cerebral que le dejo Cena cuando lo golpea fuera del ring, Miz le dice a Steve Austin si quiere sostener el titulo de la Wwe, solo se ríe.
Miz le pregunta si puede luchar una vez mas y Stone Cold dice que si, Miz le propina un golpe bajo a Steve Austin este comienza a golpearlos y aplica una Stunner a Riley luego pide sus cervezas y festeja en medio del ring.
3.- Alberto del Rio vs Evan Bourne
Comienza la lucha con Del Rio golpeando a Evan, luego Evan lleva la delantera pero Del Rio retoma rapidamente el control y aplica su Armbar finisher y gana la lucha.
Ganador: Alberto Del Rio
4.- Trish Stratus & John Morrison vs Dolph Ziggler & Vickie Guerrero
Ziggler sube a la esquina para aplicar una plancha a Morrison, pero Stratus lo golpea, esto lo aprovecha John Morrison para aplicar el Starship Pain y ganar la lucha.
Ganadores:Trish Stratus & John Morrison
Vemos un comercial de lo pasado anoche entre John Cena y The Rock.
5.- Sheamus vs Daniel Bryan por el Campeonato de los Estados Unidos
Sheamus golpea a Bryan con clotheslines y con rodillazos, Daniel Bryan golpea con un zapatazo en el rostro de Sheamus pero lo cuenta solo llega a 2, intenta aplicar el LaBell Lock, Sheamus se safa y aplica un Backbreaker seguido de la Brogue Kick y gana el match.
Ganador y sigue siendo Campeon de los Estados Unidos: Sheamus
Luego de la lucha Sheamus sigue golpeando a Daniel Bryan, pero entra Sin Cara y aplica Dropkicks y hurricanrana lanza a Sheamus fuera del ring se sube a la tercera cuerda y le aplica su finisher a Sheamus. 
Vamos a Comerciales.
Volvemos de los comerciales y sale John Cena con su nueva vestimenta y comienza a hablar de que esta muy enojado por una persona especial que interfirió en su lucha ayer, dice que no va a reclamar que no dara excusas por haber perdido y que felicita a Miz por haber ganado ayer.
Cena dice que la persona que arruinó su lucha esta aquí y pide que salga al ring y lo confronte.
Suena la música de The Rock el cual sale y confronta a Cena, le dice que lo respeta que sabe lo que Cena ha hecho por la WWE y también sabe que Cena es el emblema de la WWE actualmente, The Rock dice que son completamente opuestos en su forma de actuar, pero que cuando luchan son muy parecidos puesto que quieren ser el mejor. Sin Embargo The Rock dice que el compra en tiendas conocidas y Cena compra en el Baby Gap, Cena se ríe y dice que no le de consejos de moda el hada de los dientes.
John Cena dice que el tiempo de hablar se acabó que no vino a por eso, que escuchara a la gente, Cena se quita su polera y le dice a The Rock que si hablara o si luchara, The Rock esta de acuerdo con luchar contra Cena, pero no en este momento y lo desafía al evento principal de Wrestlemania XXVIII en Miami el proximo año, Cena acepta y en ese momento entra The Corre y comienzan a golpearse con Cena y The Rock, estos 2 salen victoriosos y comienzan a mostrar lo mejor de ellos, The Rock aplica el Rock Bottom y el People’s Elbow mientras que Cena aplica el You Can’t See Me y el Attitude Adjustment, y asi termina Raw con ambas superestrellas en el centro del ring.
 
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba