Resultos de WWE NXT: Redemption (05/04/11) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultos de WWE NXT: Redemption (05/04/11)

Aqui la Crónica del programa NXT. Un programa que comienza con Matt Striker y Maryse sobre el ring. Matt Striker como siempre repasa la clasificación de redención.
O´Neil lidera dicha clasificación con 9 y le sigue de cerca Darren Young con 7... el resto de participantes siguen con su marcador a "0". A continuación da comienzo la primera prueba de la noche, la cual consiste en responder preguntas a cerca del reciente WrestleMania, y en decir nombres de participantes de anteriores NXT, y aquel que fallé será eliminado.

GANADOR: Byron Saxton.

Anuncian una lucha por parejas entre Titus O´Neil con Hornswoggle y Darren Young con Chavo Guerrero.


1.- Conor O´Brian (con Vladimir Kozlov) vs Jacob Novak (con JTG).

La Rata O´Brian se lleva la victoria por cuenta de tres y previo Roll Up, tras esquivar una Big Boot de Novak, y provocar que éste se quedara con el pie enganchado en el esquinero. GANADOR: Conor O´Brian.

En backstage Lucky Cannon se disculpa con Yoshi Tatsu, pero el nipón le pide que respete a la Francocanadiense. Entonces Lucky acepta, y le dice que se puede quedar con Maryse, pues ella realmente está enamorada de él. Luego Lucky le dice que ella lo anda buscando. Cuando el Rookie abandona la escena, Tatsu ve a Maryse, y va a junto ella... la invita a salir, pero Ted Dibiase sale al quite, y tras darle un No rotundo comienza a castigarlo ante las suplicas de Maryse. Con Tatsu fuera de juego, Dibiase se encara con Maryse y le pregunta si siente algo por el Nipón... que piense en si Tatsu tiene dinero para pagarle todos sus caprichos. Al final Maryse sale corriendo tras Dibiase.

Repaso de la ceremonia de introducción al Salón de la Fama de la WWE 2011.


En vestuarios JTG y The Iceman Kozlov debaten sobre sus respectivos Rookies, y apuestan sobre cual de los dos conseguirá insuflar más de su personalidad sobre ellos.


2.- Titus O´Neil y Hornswoggle vs Darren Young y Chavo Guerrero.

Combate que sirvió para que pudiéramos ver las monadas de Hornswoggle, y la gran fortaleza que tiene Titus O´Neil... pues éste cargó con todo el peso del combate, y al final logró la victoria por cuenta de tres sobre Darren Young, y previo Clash of the Titus. GANADORES: Titus O´Neil y Hornswoggle.

Promoción del WrestleMania 28 que se celebrará en Miami, el 1 de Abril del 2012.

Muestran al completo el segmento del pasado lunes en RAW, entre The Rock y John Cena... en el cual quedó pactado que ambos se vean las caras para WrestleMania 28, y ambos fueron atacados por los miembros de The Corre.


3.- Ted DiBiase vs Yoshi Tatsu.

Ambos luchadores poseían una furia incontenible... pero DiBiase al parecer tenía más que Tatsu, pues fue descalificado por desoír la cuenta de 5 del arbitro cuando pateaba al Nipón contra el esquinero y agarrado de las cuerdas. GANADOR: Yoshi Tatsu. Tras la campana. Maryse se encara con DiBiase para reprocharle su actitud y entonces el Millonetis le reprocha que esté en NXT... por lo que le da el plazo de una semana para que escoja entre él, o toda la parafernalia de NXT, Tatsu incluido.

Con la imagen de DiBiase abandonando la escena con cara de pocos amigos acaba este NXT. Un saludo amigos de el Wrestling. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar... Nos vemos.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba