Stone Cold podría volver a luchar en la WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Stone Cold podría volver a luchar en la WWE

Stone Cold fue entrevistado por Xfinitytv.com declaro que el podia seguir luchando por al menos dos años mas.
Estos son los puntos mas importantes de la entrevista:
Habla acerca de CM Punk el lider de The New Nexus:
Me gusta mucho CM Punk Creo que es uno de los trabajadores que mejor se desempeñan arriba. Me encantan sus promos, su estilo no hay humo y espejos me gustan las cosas de estilo de vida recta ¿Quieres iniciar una pelea en contra del alto consumidor de cerveza “Stone Cold” Steve Austin?, creo que habría una pelea interesante por decir lo menos. Él me empujaba a los límites, me gustaría enseñar a ese niño un par de cosas , y habría algunas promociones maravillosas que van y vienen. me gusta mucho.
Le preguntan como consiguio su fisico para el programa WWE Tough Enough:
Uno de los chicos fue muy mecánicamente inclinado, así que lo conseguí con él … y disparar, supongo que eso quiere decir que no he estado en el ring en siete u ocho años … pero tomó unos cuantos golpes de él, le dio unos cuantos golpes, fue muy divertido. Creo que si lo hacemos otra vez, creo voy a ser aún más activo y estar en el ring mucho más. “
Sobre un posible regreso:
Yo podría saber si yo estoy en una mala situación, aún podría estar dos años mas con una base a tiempo completo.” Luego agregó: “Pero yo soy feliz donde estoy. Y en diez o veinte años todavía quiero hacer las cosas que estoy haciendo con mi caza y pesca. Quiero seguir haciéndolo en un dolor de moda libre. Y ahora mismo estoy viviendo un estilo de vida muy libre de dolor.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba