La historia del Internet title | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

La historia del Internet title

WWE.com ha publicado un nuevo artículo en el cual Zack Ryder habla de su título de Internet. Sobre esto, Ryder asegura que nunca defenderá este campeonato, y que la pelea frente a Primo donde lució el cinturón era un combate donde el campeonato no estaba en juego.

Además, Ryder dijo lo siguiente sobre la conexión existente en la actualidas entre el y el universo de la WWE:
“Soy fan de corazón, y por eso creo que existe esta conexión con el universo de la WWE. Se lo que quieren los fans de la WWE porque yo también lo soy. Esta es la única cosa que he querido hacer en mi vida. He dedicado mi vida a esto, y creo que el universo de WWE se da cuenta de ello. Solo soy un chico que quiere hacer realidad su sueño, y creo que eso también pueden sentirlo todos.”
En el artículo, Ryder también comenta lo siguiente al comparar su título de internet con otros cinturones en la historia de WWE:
“Es como cuando Stone Cold tuvo su Smoking Skull Championship, o cuando John Cena obtuvo el título de la WWE y lo hizo giratorio. Pero este título es para los Broskys. Al igual que The Rock se hace llamar The People’s Champion, yo soy The Broskis’ Champion. Esto fue lo que me hizo diseñar el cinturón.”

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba